Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Nuevo MODO llamado BATALLA CAMPAL!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Re: Nuevo MODO llamado BATALLA CAMPAL!

    no metan a la presidenta ni presidente acá.. no tiene nada que ver el juego este con nuestra realidad XD
    -Algún inju: gAN edítame, haceme Shinta
    -YO: Que QUERES QUÉ?!!

    ▽ instant moderated ▽

  2. #32
    Junior Member Avatar de LeooO xD
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    9

    Re: Nuevo MODO llamado BATALLA CAMPAL!

    Gan yo tnia 23 ideas pero como dijiste q las tires las tire XD :P

  3. #33
    Junior Member Avatar de WoOn86
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    1

    Re: Nuevo MODO llamado BATALLA CAMPAL!

    se ve comprometedor .... y muy copado....

    una de las ideas como muchos dijeron estaria bueno la del perro policia cuando llega cierto nivel te de un perro policia...

    tb estaria bueno que alla un mapa onda tipo 300 que los ct tienen que aguantar a los tt con los escudos y otros tirando bomba de humo y que alla una bomba de gas que te sake 20 de vida como cuando estas abajo del agua que te va sacando vida de apokito que la boma de gas te sake vida de apokito pero ponele 20 sino seria mucho como para decirles tomewselas de aca y con esos los haces retrocedes como seria en la realidad nada mas que no te saca 20 de vida sino que te arden los ojos...

    lo del vip para eso que pongan uno de los servers cs con solo mapas de vip y rescatar rehenes nomas

    taria bueno tb que alla un mapa donde los ct tengan que hacer algun desalojo y con los palos, escudos vallan rompiendo las casas de madera, chapa onda desalojando una villa o un terreno valdio ocupado de casas de madera y chapa y que al pegarles con los palos se rompan como algunas rejillas del cs y cajas.

    que en otro mapa alla tankes hidrantes que tiren agua pero no todo el tiempo sino que tire de a cargas onda... tenes un cilindro donde te dice cuanta agua tenes y al tirar toda el agua se carga en determinados segundo .. asi no estan todo el tiempo usandolo

    tb que lo puedan usar los terros cuando avansan ... si le llegan a ganar el territorio a los ct

    tendria que existir como en la vida real un campo donde alla 3 puntos que cubrir los ct como un check point
    a medida que los tt ganan 1 cheack point y avansen ganen puntos de exp y en caso de cumplir el objetivo puedan subir 1 o 2 lvls y los cts que ponele pierden el cheack point si lo recuperan tb ganan exp etc etc como en el wolfenstein que tenes que esperan 5 segundos algo asi creo para poner tu bandera y ganas el territorio y seguis avansando ... pero en batallla campal jejej

    tb que los terros puedan romper percianas de comercios y de ahi se abastescan de objetos contundentes como botellas , lata comida etc etc pero habria que ponerle una cierta cantidad de vida a la perciana para que no sea tan facil romper para que onda tipo entre 4 tt pegandole con los palos o tirandole bombas molotov le vallan sacando vida para asi romperla y tener cosas que tirar a los ct

    ademas que los ct tb puedan avansar para onda cubrir ese negocio para que no tengan cosas que tirarles jeje como la vida real

    tb estaria bueno que alla 1 tipo cuando paso lo de los trenes que prendieron fuego.. que el tren ponele si en 2 no apgan el fuego los cts pierden la mision onda los terros tienen que cubrir la estacion con el tren prendiendose fuego y hasta que los ct no entren a la estacion nopueden apagar el fuego , ahi se le podria agregar la opcion de ct y bombero onda que alla 2 o 3 bomberos para que tiren agua asi apagan el fuego cuando toman la estacion los ct ..

    jaja las re ideas tiro e pibe jaja un re kilombo . jaja para mi estaria bueno yo lo tengo todo imaginado en mi cabea ya jhjajaha

    bueno nose fijensen es muchjo laburo seguro pero kapas tiene mucho exito

Temas similares

  1. Nuevo Modo "wesker furioso"
    Por emibmx en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-06-2012, 22:42
  2. Nuevo Modo
    Por 3L P1B3 en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-2012, 03:18
  3. Batalla campal
    Por LeooO xD en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-2012, 08:43
  4. [Sugerencia] Nuevo Modo Ghost
    Por RamiroSk8Er en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-03-2012, 21:00
  5. Un modo nuevo , puedes interesarles
    Por BalDiO en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-03-2012, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •