Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Explicacion Sobre los Modos(mods) Del zombie rampage 2

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderator Avatar de N@choo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    335

    Explicacion Sobre los Modos(mods) Del zombie rampage 2

    Hola gente, Como estan? Espero que bien.

    Hoy me tome el tiempo,para poder explicarles sobre los Mods Del zombie Rampage 2

    Bueno aqui explico:

    Nemesis: 1 player se convierte en nemesis,Debe matar a los humanos(cts) El nemesis Resta mucha vida con su ataque,Dato importante: Si la cantidad de players Es mas de 15 Contando al nemesis, El nemesis,Pasados 10 segundos del comienzo del mod, Recibira una bazooka, Esa bazooka Al ser usada Matara a todos los players Cercanos al area de explosion.

    Sobreviviente: El mod sobreviviente, Consta en que una cantidad determinada de players,se convierte en Sobrevivientes, Cuentan Con 1 Machine Gun especial con balas Infinitas(Sin recargar),mientras que los otros players se convierten en zombies, La mision de los sobrevivientes deben matar a una cantidad determinada de zombies, Y los zombies deben matar a todos los sobrevivientes.

    Raptor: En este mod, 1 player se convierte en el Raptor,Cuenta con una Mp5, La mp5 varia segun Tus reset, Y si tenes premium o no(La mp5 sera del tipo de arma que tengas). Por ej: Si yo tengo armas premium, y soy raptor, Mi mp5 Va a ser premium, Y todos los otros player se convierten en nemesis. La ronda consta en: Los nemesis matar al raptor, Y el raptor matar a los nemesis.

    Swarm: La cantidad de players Se divide en 2 partes, 1 parte de humanos(cts) Y la otra parte de Zombies. Los humanos Deberan de matar a los zombies. Y los zombies deben matar a los humanos, Pero ATENCION! No tienen que infectarlos! Asi es, Los tienen matar a golpes!

    Infeccion multiple: Esto consta en(dependiendo de la cantidad de players) Que 2 o 3 Empiezen siendo Zombies en vez de 1 solo.

    Plaga: Este modo consta en: Los zombies matar a los humanos y los humanos matar a los zombies, PERO ATENCION! Los humanos contaran con 1 raptor y 1 sobreviviente! Y los zombies contaran con 2 Nemesis!

    Armaggedon: Este mod consta en 2 partes, 1 parte Nemesis y la otra parte de los players Sobrevivientes. Los nemesis deberan matar a los sobrevivientes y los sobrevivientes deberan matar a los zombies.

    Wesker: En este mod Habra La mitad Weskers,Que conataran con una desert Especial del modo, y la mitad + 1 Seran nemesis, CUIDADO! si la cantidad de players es 10 o mas los nemesis tendran Bazookas! Dato importante: Al ser wesker, Cuando mates a un nemesis Ganaras kills e infecciones.

    Bueno gente, Espero les halla servido!

    Vamos por una comunidad mejor!

    Saludos

  2. #2

    Re: Explicacion Sobre los Modos(mods) Del zombie rampage 2

    Wenisimo !! Esto Faltaba Era Lo Unico! Agregalo Al Otro Post De Como Jugar Al Zm! Queda Perfecto Saludos -.-

  3. #3
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Re: Explicacion Sobre los Modos(mods) Del zombie rampage 2

    Yo solo quería aclarar que faltan varios detalles, y que hay varios datos erróneos como el de 15 usuarios para la bazooka en modo nemesis. Lo cual son 10 al igual que wesker.
    -Algún inju: gAN edítame, haceme Shinta
    -YO: Que QUERES QUÉ?!!

    ▽ instant moderated ▽

Temas similares

  1. Noticias Ultimas novedades sobre Zombie RAMPAGE
    Por gAN++ en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-02-2014, 18:40
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-04-2012, 21:44
  3. Les Recomiendo Modos Para El Zr2 Rampage
    Por cuervaso en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-04-2012, 01:57
  4. Sobre los modos Sobreviviente y Raptor...
    Por Kratos en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-02-2012, 19:06
  5. Idea Sobre Modos/Premium
    Por Dieguit0w en el foro Soporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-07-2011, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •