Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Zr2_Luck_kill

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21

    Re: Zr2_Luck_kill

    Cita Iniciado por fox_ak47 Ver mensaje
    No gracias consejos pateticos no quiero yo se muy bien hacer mapas y nadie me lo tiene q decir si se o no
    " Muy Bien ".... Mira Sin Ofender. Mis Errores Los Reconozcos E Hice El Zr2 Luck Kill Fix 2 Veces Y Me Quedo Totalmente Sin Bugs, Los Tullos Del Primero A El Ultimo Tienen Un Error Bastante Notable. En El Zr2_fox Se Ven Laberintos Y Tuneles Separados De La Pared.
    Y Eso Q Es Uno De Los Ultimos Tullos.

    No Es Para Ofenderte Porque Yo Para Mi Soy Un Asco Mapeando Pero Al Menos Lo Hago Hasta Q Alcanze La Perfeccion Y No Los Entrego Asi Nomas A El Sv..

    Y Mis Consejos No Son Pateticos. Leete Un Manual De Valve Hammer Editor Y Te Lo Dice Todo.

  2. #22
    Moderator Avatar de N@choo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    335

    Re: Zr2_Luck_kill

    Che No se peleen mas! Loco, ya me cansaron ustedes 2 estan todo el tiempo peliando por unos mapas ch*tos, que son para un simple juego, esta bueno contribuir,pero no peliar, todos tienen errores por un lado o por el otro. Aca nadie es perfecto. Factor, en mi punto de vista, un gran mapper, el, practicamente hizo el 80% de los mapas del sv, y hay muchos muy buenos. Ramiro, tambien es buen mapper, no al nivel de leo, pero porque el empezo hace poco con los mapas! per yo creo, que con un poco de esfuerzo, van a salir nuevos logros de su parte.

    Saludos.-

  3. #23
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Re: Zr2_Luck_kill

    Approved.-
    -Algún inju: gAN edítame, haceme Shinta
    -YO: Que QUERES QUÉ?!!

    ▽ instant moderated ▽

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •