Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Denucia a MerK-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Senior Member Avatar de factor_miedo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    195

    Denucia a MerK-

    Denuciante : factor_miedo
    Denuciado : MerK-
    Motivo : No abusar del Premium ni de sus comandos.
    Pruebas :






    La lista negra tiene nombres, Y poco a poco van muriendo...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denucia a MerK-

    Estas enojado:

    1º:Poruqe hise voteban porque estabas en "LA SOFI" y todos te querian fuera.
    2º:Por prestar la cuenta de factor y tenerla ban por 200 horas o mas
    3º:Por no tener ninguna cuenta para jugar


    --Volviendo a la denuncia:Esa votacion es amx_vote y no es "ABUSAR LOS COMANDOS" porque me dijieron "MERK PONE ESTO" y me pasaron esto amx_vote "Aguu Tiin se la come??? "seee" "naaa"....abusar los comandos y utilizar slap,kick,ban o otros comandos de admin,pero eso es VOTAR y no hise nada para CAMBIAR la jugabilidad de otros players



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denucia a MerK-

    Y ademas yo no soy de hacer LIOS en los sv,es mas soy admin de 3 server y VOTAR no es abusar comandos....la gente vota si quiere o no,o otras cosas.....abusar seria usar los comandos de admin para beneficio o para perjudicar a otros ¿no es asi lan?...si te hise enojar porque los otros te "SACARON" y haces este post no vas a matar a nadie...solo cuando entres de vuelta ,es es que podes,veras que todos quieren y dicen que AMX_VOTE no es abusar de los comandos,menos cuando se hace por primera ves

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denucia a MerK-

    sino queda CLARO busca en google los abusos del comando del admin

  5. #5

    Re: Denucia a MerK-

    No tenes por que pasar linck de otra comunidad mugrosa..

  6. #6
    Senior Member Avatar de factor_miedo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    195

    Re: Denucia a MerK-

    Claro que carajo vas a saber q es abusar comandos si sos un pibito, otra cosa yo nunca preste mi cuenta que quede claro nose por qe me dieron ban el ban ese lo deje pasar por qe no juego mucho al cs, otra cosa Spamear otro foro eso si seria Expulcion de foro.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denucia a MerK-

    dejate de joder que se ve claramente que sofi dijo que era tuya y no tenes ningun derecho a insultarme en este post y se muy bien los comandos de admin y cual es su abuso...sino supiera no te diria nada...ademas tu y tu hermanos se mandaron cagadas tras cagadas y tengo la cara de decirtelo....porque no te fijas bien que es abuso de comandos del admin en ves de parlotear en donde no tenes que meterte,y si me expulsan o no del foro no es tu incunvencia....POSDATE TENGO 14 BOBO NO SOY NINGUN PENDEJITO,SI VOS TENES 17 PONETE A LABURAR Y DEJAME DE ROMPERME LAS PELOTOTAS....sino me crees soy jorge luis ferullo..

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    46

    Re: Denucia a MerK-

    Merk me canse de leer todo lo que pusiste.

    Factor trabaja como 10 horas desde la mañana hasta bien a la noche así que mejor no hables.

    Venias bien ¿por que spam?

    POSDATE???

    ¿¿¿POR QUE INSULTAR????

  9. #9
    Member Avatar de Aguu Stiin
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    45

    Re: Denucia a MerK-

    MIRA MERK , Lo que dice factor es verdad te abusastes del premiun y usastes muchos comandos para insultar por que no se quien te avia matado en ninja we , fui yo pero me empezastes a poner cosas insultos ! haciendo eso ! ? y ahora te acordas por eso que no me insultabas por que te mate en ninja ? ok asi lo que dice Factor_Miedo tiene Razon??

    Atte:Super_agus

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denucia a MerK-

    Cuando te insulte???decime porque si tenes pruevas ponelas no me voy a enojar solo que me canso de que te hagas el vivo diciendo eso,respondiendo a franco insulto porque me saco de las casillas y saves que nunca insulte via foro,soy re tranqui pero a la ves duro y terco,ademas si trabaja o no le dije una barbaridad porque no solo me hiso eso factor,sino que agus insulto a mi hermano por mic y lo tengo GRABADO,ensima tiene la caradures de entrar a santy para que no le hagan nada a el...sinceramente lo que le dije a factor fue directamente in humano pero le pido disculpas...

Temas similares

  1. Soy merk(pedroaaaa)
    Por Merka en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-07-2012, 14:57
  2. Denucia a Walkindead
    Por factor_miedo en el foro Denuncias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-05-2012, 20:08
  3. Denucia a benjacapo
    Por factor_miedo en el foro Denuncias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-05-2012, 20:41
  4. Denucia a kainfernus
    Por factor_miedo en el foro Denuncias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2012, 20:15
  5. Denucia a YoTdoySexo
    Por factor_miedo en el foro Denuncias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-10-2011, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •