Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: ADM LAN lee esto es importante!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    ADM LAN lee esto es importante!

    bueno ahora creo q me gano 1 mes de bann pero contal de que me debuelvan la cuenta me alegro...les voy a contar la verdad sola la pura verdad!... hace 1 semana Aguu me rompio tanto las pelotas pidiendome la cuenta Fercha9 q yo se la doy porque nesesitaba que sea resetiada y bueno asi fue que yo se la di de tanto que me insistio y bueno yo se la doy y todo bien.. despues veo que
    Lan
    publica (que todo aquel q prestara la cuenta o regalara se come bann por 1 mes) y bueno agarre y cambie rapido la pass.. a los minutos que la cambio aguu me dice que porque la cambie y le explique lo de lan y me dijo que soy un forro q el me la reseteo y me la leveleo y todo eso y le digo q si se la doy pero q nadie se de cuenta y asi fue que hoy 26-07-12 el puto me hackea la cuenta....
    Aguuzz
    cuando me dijiste vos q el escribia afue sin que jugara era el porque el te hackeo a vs y a todos los que fueron hackeados por eso y saben quien es la princesita un/a amiga/o de aguu que despues el agarra y le da todos los datos y la hackea y como el puto sabe los comandos de adm banea y ase todo eso por eso... esa es mi explicacion... bueno chicos me despido por 1 mes del server... pero lan sabelo no lo ise queriendo..me gane el bann asique hasta dentro de un mes-lo unico que digo que fui un idiota comprando premum de 50 porque no lo pude ni usar asique que creo q nunca mas compre hasta la proxima chicos-26-07-12-----26-08-12 chau amigos

  2. #2
    Senior Member Avatar de C.A.R.P
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    157

    Re: ADM LAN lee esto es importante!

    Fercha9 aguus Stiin es una rata de mierda (perdon la palabra) me da bronca tiene la cuentas de todos Lan vos sabes muy bien q el tiene las cuentas de todos de santy de [LG]Agustin ...etc.. a mi me dice que quiere mi cuenta q me la quiere levelear etc pero no se la preste xq yo presentia algo de el y asi fue lan yo te diria q les banee todas las cuentas q tiene aguu Stiin pero vos tomas la decicion

  3. #3

    Re: ADM LAN lee esto es importante!

    Cita Iniciado por C.A.R.P Ver mensaje
    Fercha9 aguus Stiin es una rata de mierda (perdon la palabra) me da bronca tiene la cuentas de todos Lan vos sabes muy bien q el tiene las cuentas de todos de santy de [LG]Agustin ...etc.. a mi me dice que quiere mi cuenta q me la quiere levelear etc pero no se la preste xq yo presentia algo de el y asi fue lan yo te diria q les banee todas las cuentas q tiene aguu Stiin pero vos tomas la decicion

    y pero les da bann a todas y yo que ago yo quiero mi cuenta de buelta y agusin demerlo q hace el tambien quiere la cuenta de LG asique q no las banne q las debuelva que able lan y si no toma conciensia de lo q iso vamos todos y lo matamos a piñas

  4. #4
    Senior Member Avatar de Shinta
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    471

    Re: ADM LAN lee esto es importante!

    mmm pero si vamos al caso son unos bldo por darle la pw =S mmmm esperemos aver q les responde lan xD (jodanse xD).

  5. #5
    Moderator Avatar de N@choo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    335

    Re: ADM LAN lee esto es importante!

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    mmm pero si vamos al caso son unos bldo por darle la pw =S mmmm esperemos aver q les responde lan xD (jodanse xD).
    JAJAJAJAJAJAJ -(jodanse xD) jajajajaj

  6. #6
    Super Moderator Avatar de LanADsl
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Reptiloide
    Mensajes
    739

    Re: ADM LAN lee esto es importante!

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    mmm pero si vamos al caso son unos bldo por darle la pw =S mmmm esperemos aver q les responde lan xD (jodanse xD).

    Idem.

Temas similares

  1. [Importante] Compilar Un Mapa (Batch Compiler).
    Por RamiroSk8Er en el foro ZR2_Maps acá!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-05-2012, 06:53
  2. IMPORTANTE!
    Por Boquiita 10 en el foro Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2012, 23:36
  3. [Importante] Parche Zr2 Actualizado.
    Por RamiroSk8Er en el foro Soporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2012, 21:45
  4. [Importante] Bugs A Solucionar En Zr2.
    Por RamiroSk8Er en el foro Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-02-2012, 15:19
  5. Importante
    Por Emi en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2010, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •