Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Leean

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    140

    Leean

    LOCO QUE PROBLEMA TIENEN CONMIGO? ENTRO AL SERVER ME EMPIESAN A INSULTAR LOCO POR QUE ME DICEN QUE LA CUENTA DE RAMONA LA ROBE SI EMA ME LA REGALO POR QUE SE IVA DEL SERVER SE LOS DIGO A
    FRANCO_K_PO
    ivan
    Factor_miedo
    CrazzyAssasin

    Y otros mas loco me tien las..... infladas

    PD:ya se que esta en el lado incorrecto pero es el unico lugar de post que leen cada vez att:RAMONA



  2. #2
    Junior Member Avatar de CrazyAssasin
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    7

    Re: Leean

    yo nunca te he puteado ._. yo no puteo a nadie en el sv preguntales a los del sv

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5

    Re: Leean

    Yo tampoco nunca te he e dicho nada ! Y tampoco e insultado a nadi ene l server ! Todos me caen bien bien

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    140

    Re: Leean

    Cita Iniciado por dragonf Ver mensaje
    Yo tampoco nunca te he e dicho nada ! Y tampoco e insultado a nadi ene l server ! Todos me caen bien bien

    no te mencione a vos dragonf vos tanbien me caes bien nunca te meti en esto esta todo bien con vos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    140

    Re: Leean

    i no los mando al foro de buena onda

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Leean

    Hacela mas grande la letra ?) jajajaja,mmmm la verdad e tenido problemas con ramona,pero siempre nos hemos echo amigos,pero llendo al tema el insulto no sirve en este caso(osea decir "HIJO DE PUTA DEVOLVE LA CUENTA"medio que no sirve)...ademas que confesaste que no es tu cuenta...y si te insultaron pone una foto y listo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    12

    Re: Leean

    yo te caigo bien?

  8. #8
    Junior Member Avatar de CrazyAssasin
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    7

    Re: Leean

    Chabon yo nunca te he putiado, decime una vez que te haya puteado. preguntale a los pibes del SV si yo alguna vez he puteado a alguien.

    Si he puteado es por que me han llamado cheater, y eso es lo que mas me enferma, que me llamen cheater. yo llevo años jugando al CS, HL, CoD y AG, me re molesta que me llamen cheater yo soy re legal con el tema de los juegos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Leean

    Pasa que el "cheat" en zr2 es medio "inutil",osea en un pub cuando pego con la deagle me dicen "chitero" y me sacan el scream los admins y me enoja porque sos buenisimo en el cs y te dicen cualquier cosa...y si alguien insultò a otro vale poner fotos .

  10. #10
    Senior Member Avatar de C.A.R.P
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    157

    Re: Leean

    Me parace ami o antes de regalar una cuenta tienen qe hablar con Lan mmm...??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •