Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Una duda ?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Una duda ?

    Hola gente como andan? Yo tengo una duda ... No se puede traer gente a este servidor me kiero comprar varios premiuns pero si no ai nadie de q sirve? De toda esa gente q enrta en los publicos de CIMSP no se pueden pasar un poco o q entren al RAMPAGE pregunto.
    Ya me estoy cansando de estar todo el dia conectado al pe2 ( Con esto no kiero desir q me voy a ir del Server xq de ninguna manera me voy) si no entra nadie espero q de alguna forma se pueda aser algo aunque sea

  2. #2
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Re: Una duda ?

    Ya jugo toda argentina al zr2 y ya se aburrieron (?

    Sinceramente murió.. nosotros hicimos todo lo posible para remontarlo, pero ni con un reset alcanzo.

    Y ya se dijo, no se le puede agregar nuevo contenido.. por diversos factores que ya se explicaron miles de veces, y se vuelve monótono, repetitivo y eso cansa..

    Hay más de 20mil cuentas registradas que han quedado varadas en un server de 16 pobres slots que ni siquiera se llena.. Es realmente una lastima.

  3. #3

    Re: Una duda ?

    Y ese tal Zombie Revolution q honda?

  4. #4
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Re: Una duda ?

    Ese proyecto murió... porque los programadores que estaban trabajando en él.. comenzaron la universidad XD, eran españoles.. y yo solo no podía.. ademas tampoco estaba disponible

  5. #5

    Re: Una duda ?

    Ya se isieron Universitarios xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •