Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Super Moderator Avatar de LanADsl
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Reptiloide
    Mensajes
    739

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Che q paso con Lan lo despidieron?? xD
    No.. Solo me fui de gira por Europa y me quede un par de dias en Dubai...
    Sigo presente, solo me tome unas minusculas vacaciones , sigo con ustedes como siempre lo estube.. ahora retomando el foro .

    Saludos!

  2. #22

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    bueno asi de onda vi este post y veo que lo van a cerrar para los que no saben yo soy InFesT y hace un año deje de jugar en el server, xq me aburrio, siempre lo mismo aparte que estaba lleno de bugs,y la prepotencia de los Moderadores al sugerir nuevas ideas todo eso hizo que un gran vicio como yo abandonara el servidor, pero eso si quien me quita lo bailado la verdad pase excelentes horas de vicios con ustedes, recuerdo que preparaba mis puchos un terere bien helado y me sentaba a viciar de madrugada en las vacaciones, excelentes momentos, muchos amigos que ahora los tengo en el face y solemos charlar cada tanto, y enemigos tambien, ese Fenix sos un sorete y no te banco, jaja bueno si deciden abrir un zr3 yo les apoyo, siempre y cuando sea algo nuevo y renovado, por que si va ser los mismo que sentido tiene no? y nada hasta siemrpre

    InFesT con 13 resets jaja

    aguante OLIMPIA!!!!

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Berk
    Mensajes
    28

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Vos me ayudaste con 3 RR xD

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Que siga creciendo Cimsp!!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    46

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Se nota que me re perdí pero we , hace 2 meses que salio el post y yo recién comentando xd
    Es una lastima que cierre este sv xd acá conocí grandes amigos que hasta hace poco anduve viciando con ellos xd , y otros que cuando deje el sv nunca mas hable con ellos (Merka , ramiro y el metido de fercha)

  6. #26
    Super Moderator Avatar de LanADsl
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Reptiloide
    Mensajes
    739

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Cita Iniciado por Franco Gimenez Ver mensaje
    Se nota que me re perdí pero we , hace 2 meses que salio el post y yo recién comentando xd
    Es una lastima que cierre este sv xd acá conocí grandes amigos que hasta hace poco anduve viciando con ellos xd , y otros que cuando deje el sv nunca mas hable con ellos (Merka , ramiro y el metido de fercha)
    http://community.cimsp.net/threads/8...III-ZR3-(2014)

    No todo esta acabado...

  7. #27
    Moderator Avatar de N@choo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    335

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Hola si, hace mas de un año no entraba a a . . .

    Bueno, sinceramente era algo que yo ya me lo venia venir de hace un tiempo, ya se notaba con las ultimas visitas que realice al server ya hace rato.. Si, me parece una pena que todo esto se vaya, pero como dicen si algo se va es para que venga algo mejor.. Como no acordarme las horas y horas seguidas de vicio que tuve ahí, toda la plata que le metí a este jueguito del orto jajajajaj creo que con esa plata me podría emancipar JAJAJAJ dio. Recuerdo cuando empece en zr1 y cobayo traidor era el unico con armas de rr y se cojia a todos..Como no recordar las veces que me habré cagado tanto de risa con cada boludo que entraba al sv, la de puteadas que habré dicho acá no las dije en ningún lado, todos los buenos y malos momentos, las risas, las alegrias, las emociones, las broncas, todo. Este fue el primer juego(server en este caso) con el que me vicie de esta manera sinceramente, ya llego un momento que era enfermizo. Y como ultimo como no recordar a esas personas con las que compartí todo eso. Gracias, suerte, y hasta pronto a: Paul, vicky, alan y al gordo judio de lan que nunca supe como concha se llama y si sabia me olvide. A los players que me acompañaron: Ramiro, factor miedo, fercha9, merk, sebacapo, daemon. Y a todos los demas que en este momento no debo recordar. Repito: Gracias, suerte y hasta pronto, sera!.
    Vamos cimsp, sigamos creciendo.
    Atte: Nach' / N@choo

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Cita Iniciado por N@choo Ver mensaje
    Hola si, hace mas de un año no entraba a a . . .

    Bueno, sinceramente era algo que yo ya me lo venia venir de hace un tiempo, ya se notaba con las ultimas visitas que realice al server ya hace rato.. Si, me parece una pena que todo esto se vaya, pero como dicen si algo se va es para que venga algo mejor.. Como no acordarme las horas y horas seguidas de vicio que tuve ahí, toda la plata que le metí a este jueguito del orto jajajajaj creo que con esa plata me podría emancipar JAJAJAJ dio. Recuerdo cuando empece en zr1 y cobayo traidor era el unico con armas de rr y se cojia a todos..Como no recordar las veces que me habré cagado tanto de risa con cada boludo que entraba al sv, la de puteadas que habré dicho acá no las dije en ningún lado, todos los buenos y malos momentos, las risas, las alegrias, las emociones, las broncas, todo. Este fue el primer juego(server en este caso) con el que me vicie de esta manera sinceramente, ya llego un momento que era enfermizo. Y como ultimo como no recordar a esas personas con las que compartí todo eso. Gracias, suerte, y hasta pronto a: Paul, vicky, alan y al gordo judio de lan que nunca supe como concha se llama y si sabia me olvide. A los players que me acompañaron: Ramiro, factor miedo, fercha9, merk, sebacapo, daemon. Y a todos los demas que en este momento no debo recordar. Repito: Gracias, suerte y hasta pronto, sera!.
    Vamos cimsp, sigamos creciendo.
    Atte: Nach' / N@choo
    Esos momentos nadie se los va a olvidar!!!!

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Berk
    Mensajes
    28

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    ahora ahi q encontrar otros zp u.U

Temas similares

  1. Al Fin Volvio Zombie Rampage 2 !
    Por Aguu Stiin en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2012, 21:10
  2. Reglamento Zombie Rampage 2
    Por Shinta en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2011, 22:54
  3. Problema con el Zombie Rampage II
    Por Juance en el foro Soporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-10-2011, 23:39
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-05-2011, 10:20
  5. [PROBLEMA]Zombie Rampage
    Por GMAfuken en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-2010, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •