Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Zombie RAMPAGE II
    ¡Goodbye & Good Luck!


    Bueno.. que les puedo decir... supongo que ninguno de ustedes se esperaba este post de mi parte.. pero acá esta.. junte el valor que requería para hacerlo.. y ya no hay vuelta atrás..

    Este tema es para despedirnos básicamente, así que déjanos tus experiencias, contanos que te unió a esta gran comunidad que formamos juntos.. cuantos amigos hiciste, y cuantas materias te llevaste a final de año por viciar un poco más..

    Yo soy creyente y estoy sumamente convencido de que lo que hicimos con Zombie RAMPAGE 2 marco un antes y un después, con sus altibajos como todo proyecto, pero duro más de lo que algún día pensamos.. hasta que nos topamos con la dificultad de seguir integrando contenido nuevo.. lo cual nos tiro abajo todo.. y hasta llegamos a resetiar el servidor tras 2 años y medio de puro vicio. Lo cual solo lo remontó por algunos meses más, pero sabíamos que este día llegaría.. ZR2 definitivamente estaría MUERTO...

    Personalmente conocí a mucha gente, cimsp ganó a muchos amigos... y se formo una GRAN COMUNIDAD tras esta idea, nuestro querido L// también conocido como Incubus, donde quiera que estés.. lo LOGRAMOS! ZR2 superó al ZR1.. pero lamentablemente todo proyecto con estas complicaciones llegan a su fin. La gente se aburre.. y comienza a buscar otros lugares donde entretenerse.

    No nos podemos quejar, llegamos lejos.. muy lejos... ZR1 tuvo 2500 usuarios aproximadamente, ZA tuvo 5000 y ZR2 18,698 hasta la fecha... donde 4096 usuarios de ZR2 confiaron plenamente en nuestro servicio adquiriendo cuentas premium sin contar la gente que compro lvl, reset, puntos, etc..

    Sinceramente, mil gracias a todos los que hicieron posible Zombie RAMPAGE 2, desde los programadores, testers, mappers, y ha la comunidad misma.. que sin ella no hubiésemos llegado a ninguna parte.. mil gracias por estos 3 años de vida que nos dieron junto a Zombie RAMPAGE 2. Esta claro que luego de la perdida de Lean, yo prácticamente enloquecí.. y logre pasar en limpio el ZR2 sin ser sabio en este área, él era el experto no yo.. y aun así tome las riendas y lo programé desde 0 como pude, pero igualmente.. lo que importó fue que lo intente.. y no deje atrás un sueño mio y sobretodo el de él.. aunque a lo largo del camino finalmente termino fallando..; salió.. lo cual me pone muy feliz.. y siempre te voy a llevar en el corazón amigo!

    De momento, el servidor va a seguir abierto tal cual como esta ahora y hasta nuevo aviso. Pero tengan en cuenta, que todo llega a su fin, y este servidor ya llego.. simplemente no lo cerramos YA! porque seria perder ese lugar donde solíamos juntarnos horas y horas cada día durante estos últimos años. Y de momento, hasta la próxima actualización de cimsp no molesta. Aunque cada vez falta menos... y cuando salga el nuevo cimsp.. el servidor cerrará.
    Y si.. soy consciente de que muchos de ustedes se preguntaran quien soy, dado que hace años que no juego en el servidor, cuando yo dejé había 8mil usuarios apenas.. ahora estamos rosando los 20mil.., así que si.., para el que no me conoce.. yo soy ese pibe "gAN++" que al iniciar sesión en el zr2 aparece como el Autor del server del cual todos los usuarios algún día se preguntaron ¿donde esta?...



    sin más..
    Gracias.................. TOTALES!

    simplemente gAN++

    Atte. Paul~

  2. #2

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Que decirte? en este servidor conocí a una re bocha de personas, me amigué con casi todo el servidor, aprendí a mappear gracias a ustedes, aprendí a ser un vicio a toda hora, tuve momentos buenos, como el primer premium que compre que en ese tiempo era un terrible pedo jugar con premium porque no había party y tenías que subir por kills e infecciones y apenas te subía de a 2, pero me sorprendí con lo que era el zr2, siempre me pregunte 100000 veces, como será ese script ? quien fue el genio que lo hiso ? y ahí un día de la nada entro un flaco llamado gAN , con el que me fui amigando de a poquito y fui entendiendo de que estaba hecho todo esto, no solamente tiene una linea sin fines, sino que también tiene una historia, que acompañada del script del servidor , sus models y demás hacen que este servidor sea especial.

    Gracias paul por darme muchísimas horas de vicio, gracias por tus críticas y como me ayudaste a mappear, gracias a todos los usuarios por ser geniales como personas, sinceramente, quiero que a cimsp lo despidamos con un aplauso , es lo mínimo que se merecen.

    RamiroSk8Er

  3. #3
    Super Moderator Avatar de LanADsl
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Reptiloide
    Mensajes
    739

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Como olvidar las horas de vicio... aquellos días de octubre cuando entre al segundo día ya estaba con premium 4, mi historia comenzó en el Open, pero gran parte la pase acá, y si que la abre pasado... quien hubiera imaginado que iba a terminar como termine... Si abre pasado las mías acá... me llevo muchos recuerdos buenos malos con todos los chicos que conocí... algunos pesados, otros tímidos, algunos que no les importaba nada, dos personas que marcaron parte de mi vida, una que es mas que obvia, que ni da mencionarla por que ahora esta en sus rutinas de cortesana xD... y la otra persona a vos mi querido iluso Paul, mas allá de todas las peleas que hallamos tenido y la ultima, te sigo considerando un amigo que estubo conmigo estos años laaargos que pasamos... y si que pasamos eh... repito; aunque el ambiente este caldeado, Sos mi amigo, no me avergüenzo de decirte que te quiero, que te amo :$, Zorra mía :$ we, gracias por haber confiado en mi, aun lo podes hacer, este ultimo tiempo estoy teniendo bastantes problemas que no serán aclarados por este medio... Fue un gusto haber ayudado a esta familia, a los chicos que estuvieron que se fueron y que quisieron joder el server... Un saludo y abraso a todos...

    Lan ADsl

  4. #4

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Esto que marcó un antes y despues,de una tarde de paja y soda.Fue lo MEJOR,conocí un monton de gente,nose que mas decír.Una GRAN FAMiLiA! Muchas gracias!,suerte a todos y adiós..

  5. #5
    Junior Member Avatar de KeeiChii65
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    22

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Este server siempre fue como amigo mio , me ayudo a conseguir amigos a desaprobar pruevas xD,Pero lo que si se es que era el mejor servidor mas amistoso mas bueno de todos los servidores, fue el mejor que jugue en mi vida no paraba de jugar .Yo nunca quise que sierren el server pero todos sabiamos que algun dia cerraria, tenia que aceptar la realidad de todo esto, quiero darle mis Condolensias al Servidor ,sinceramente fuiste el mejor en los Buenos y los Malos, siempre los seras MI servidor de mi infacia Con todo Mi Corazon ZR2 y ZR1.

  6. #6
    Senior Member Avatar de factor_miedo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    195

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Hola pasaba a hinchar las bolas we xD abri el msn y me llego este email o.o; bueno vicio las 68 horas del dia we rre perdido :_ amigos muchisimos materias todas por q no iva ala escuela xD bueno nos vimos en disney

    factor_miedo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Una pena, me acuerdo de los momentos que pasamos , pero como dijo lan esos momentos que nos cagábamos de risa un rato, ESO ERA ZOMBIE RAMPAGE II, ahora es un servidor muerto..

    Oficialmente yo quiero decir que era un vicio, y cualquiera lo dice, yo siempre me dije que zombie rampage 2 era lo mejor de todos y siempre lo apoye!!!Una pena, pero conocí a muchas personas, hace años que estoy en cimsp, conocí a una bocha de gente y termine formando parte de una COMUNIDAD!!

  8. #8
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Cita Iniciado por LanADsl Ver mensaje
    Como olvidar las horas de vicio... aquellos días de octubre cuando entre al segundo día ya estaba con premium 4, mi historia comenzó en el Open, pero gran parte la pase acá, y si que la abre pasado... quien hubiera imaginado que iba a terminar como termine... Si abre pasado las mías acá... me llevo muchos recuerdos buenos malos con todos los chicos que conocí... algunos pesados, otros tímidos, algunos que no les importaba nada, dos personas que marcaron parte de mi vida, una que es mas que obvia, que ni da mencionarla por que ahora esta en sus rutinas de cortesana xD... y la otra persona a vos mi querido iluso Paul, mas allá de todas las peleas que hallamos tenido y la ultima, te sigo considerando un amigo que estubo conmigo estos años laaargos que pasamos... y si que pasamos eh... repito; aunque el ambiente este caldeado, Sos mi amigo, no me avergüenzo de decirte que te quiero, que te amo :$, Zorra mía :$ we, gracias por haber confiado en mi, aun lo podes hacer, este ultimo tiempo estoy teniendo bastantes problemas que no serán aclarados por este medio... Fue un gusto haber ayudado a esta familia, a los chicos que estuvieron que se fueron y que quisieron joder el server... Un saludo y abraso a todos...

    Lan ADsl
    Íbamos bien hasta lo de dos personas.. pero con lo de las rutinas de cortesana ya me desorientaste... solamente se me viene una sola persona a la cabeza.. Archivo adjunto 2127y dudo que haya influenciado en algo tu vida.. aunque si lo dijiste por S...... JAJAJAJA kb!

    Yo iluso?.. eso esta difícil, me conoces demasiado bien.. Seguro quisiste decir otra cosa.. onda "mi pequeño paul"... pero bue.. eso pasa por no ir donde ya sabes..

    La ultima pelea, la verdad .. no sé de que hablas.. me parece que estas confundido.. yo no me peleé, ni estoy enojado con vos.. Simplemente dije que estaba cansado de tu actitud por culpa de gente que no te merece.. y que te estaba afectando a tal punto de ser casi inútil.. Existe una realidad, dejando de lado al zr2, que cimsp.. es cada vez más grande... y necesita mas trabajo y dedicación.., yo pasé miles de veces por lo tuyo.. y vos estuviste presente a cada instante.., sabias bien que no servia para nada.. pero que pude superarlo.. y acá estoy.. a full.. al frente de esta gran comunidad que durante los últimos 2 años en que estuve ausente.. creció de una manera descomunal.. y vos fuiste testigo de eso.. La cuestión acá.. es que durante los últimos 5 meses tu trabajo dejo de ser lo eficiente que era.. y de ser beneficioso para todos paso a estorbar.. lo mismo me paso a mí en el 2011 recordas?.. y decidí dejar a los que si podían hacerse cargo de cimsp en vez de perjudicarla y aclarando esto, por eso te dije que lo dejo en tus manos a la decisión de irte o quedarte.. acto seguido, durante 8 dias no obtuve respuesta, durante 8 dias no moderaste tampoco.. ¿como pensas que debía yo interpretar esa actitud?.. como que ya no queres saber nada con nosotros.. y me parece bien, si esa es tu decisión.

    Y en base a eso, te dije.. no te puedo seguir bancando mientras estés con esa actitud... pero no significa.. que dejemos de ser familia..

    Cuando yo me conecte al foro, tuve que mover, cerrar, editar, sancionar, infraccionar, advertir... más de 7mil post.. , incluso algunos de Mayo... eso quiere decir que ya no estabas haciendo tu trabajo debidamente.. asi que cuando te exprese mi preocupación de forma privada.. no estaba tan equivocado..

    Pero nadie más que vos.. se ganó su lugar en cimsp... Me acuerdo de aquella charla donde.. me preguntas hasta donde podes escalar.., te dije hasta acá podes.. el resto es solo de los "creadores, dueños y socios" de cimsp... y mirá.. llegaste a autosuperarte en 8 meses.. y hasta incluso a ser la cara de cimsp por 1 año y medio... Sos la única persona que logro eso.. llegar a un cargo que nadie puede llegar por merito propio.

    y justamente por todo esto.. el ambiente esta caldeado con vos.. porque me MOLESTA.. que tires todo lo que lograste a la basura... sobre todo a tu edad...

    Tu cola es mi zorra gil XD, y supongo que sí.. que puedo confiar... pero eso no se dice.. se demuestra..

    Y si tenes problemas.. comete un CHOOOOORIIPAAAAAAAAAAAN!! \M/.. y que todo te chupe un huevo! we jaja, pensa en esto.. siempre tuviste problemas... y uno muy groso.. que es casi insuperable.. porque matarte la mente con esos pensamientos de mierda?.. vos estas para más.. Pensalo

  9. #9

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Todabia no puedo creerlo q cierre pero bue q Se le va a ser de ultima volvemos a la PLAY 3 LOL

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Nos despedimos oficialmente del ZOMBIE RAMPAGE II - #ZR2

    Ojala que el zr3 tenga para crear armas, por ejemplo al nivel 300 poder crear tu propia arma, con eso quedaría mucho mejor.

Temas similares

  1. Al Fin Volvio Zombie Rampage 2 !
    Por Aguu Stiin en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2012, 21:10
  2. Reglamento Zombie Rampage 2
    Por Shinta en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2011, 22:54
  3. Problema con el Zombie Rampage II
    Por Juance en el foro Soporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-10-2011, 23:39
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-05-2011, 10:20
  5. [PROBLEMA]Zombie Rampage
    Por GMAfuken en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-2010, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •