Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Si así empezamos no me imagino más adelante.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    434

    Si así empezamos no me imagino más adelante.

    Bueno entré 5 minutos al server 4# SH y ya me amargé.

    Este pibe "zlimw" se cree que por que es admin y conoce a kasu puede hacer lo que quieran, media pila aver que los admines irresponsables no me kaben ami y menos que insulten, abusen de su poder y se creen que se llevan el mundo por delante por conocer a un admin de los 3 que hay.

    Dejo imagen en los adjuntos, fijense que como el cs toma los chats con delay, salen de abajo para arriba, osea que yo digo algo, y me responde primero y recien después sale lo que le dije.

    Asi vino la mano:

    Entré al server, me puse a qoqear y hasta ahi todo bien, después un chabon llamado Leon le dijo a este admin que no se ponga más levels con su admin, por que es absurdo, no nos deja ganar xp a nosotros por que con los 50 lv qe se pone, nos mata con el monitor apagado. El reaccionó muy mal, le dijo que por que mierda hacen tanto quilombo si nunca mas vamos a jugar en ese server, que somos unos infelices y que flasheamos mierda, yo le dijo, deja de insultar, sos admin viejo y me dice "no dejo de insultar una mierda" luego yo le pongo que lo voy a reportar al foro y se ríe como si fuera inmune a cualquier cosa... me dice "franco es mi amigo, no me van a hacer nada. Anda a hacer tu denuncia" y la verdad que me da mucha bronca, por que si hay 3 admines y el server es de la comunidad se tienen que hacer cargo los 3, no solo kasu.

    Media pila con este pibe, ya van 2 quejas, la mia y la del que se quejó por aca en el foro de que este se subia los levels.


    pd: en la imagen, lo resaltado en negro es lo que no hace falta leer.

  2. #2
    kasu
    Guest
    Yo vi todo eso por rcon, pero ya hable con el, vos mismo viste como le saque los levels, y le saque comandos del admin, y hable con el por msn y arreglamos todo. saludos

  3. #3
    P'erita
    Guest
    De un principio ese pibe no me cae pero bue es amigo de Kasu... el vera que hacer yo en el pub mix no lo quiero es re insoportable entra bardea banea y se va, por desgracia no tengo poder de el SV 3 4....

  4. #4
    kasu
    Guest
    Ayer te di los datos del servidor 3 / 4, ahora tenes poder, no te los di en un principio porq primero:
    1º: me olvide
    2º: nunca me los pediste

    si me hubiera acordado te los daba, pero siempre que me acordaba te los hiba a dar y siempre me olvidaba xd, pero ayer me los pediste y te lso di xd.

  5. #5
    P'erita
    Guest
    Bueno si tengo mas Poder GG admin, hablale por que posta que no rinde tener a ese pibe como ADM free, y a sonrisa dale adm por que poner $20,00 cosa que casi ni juega Pub Mix se merece admin en todos los SV fue el que siempre aporto y encima casi nunca juega CS, gracias Sonrisa, Cierro El tema para prevenir futuros bardos, y si vuelve a pasar manden un PM a mi o KASU y chau ADMIN.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •