Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: [Tutorial] Crear Mapa para BaseBuilder

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    P'erita
    Guest

    [Tutorial] Crear Mapa para BaseBuilder

    Bueno gente se me dio por jugar y la verdad que me copo el Modo, esta bueno y eso que lo jugué con pocos players, bueno des-compile un mapa y me puse a investigar y Generalmente cuando hay un Mod se usan Determinadas FGDS, pero en este caso no se necesita, ahora les voy a enseñar a hacer cada cosa.


    Como hacer los bloques que se mueven con el +grab.

    Lo primero que hay que hacer es crear el Bloque (1 Solido) y seleccionar el solido y Apretar Control + T y poner Func_wall y nada mas dejarlo Default




    Cuidado: Se tiene que hacer por separado el Func_Wall, es decir no hay que seleccionar muchos solidos y apretar Control + T y poner Func_Wall por que al momento de usar el Grab se mueven todos los solidos, hay que poner Func_Wall uno por uno.

    Como Hacer la puerta de los Zombies.

    Simplemente con cualquier textura (ya que en el CS se ve un BLOQUE NEGRO) Creamos una Puerta o la salida de la base de Terroristas (Zombies) una ves creada la seleccionamos apretamos Control + T y le damos Clase Func_wall y de Nombre barrier tal cual muestra en la foto y lo demás lo dejamos como esta, de esa forma el Mod BB lo reconoce solo.




    Si los Bloques con Func_wall los toma como Bloques Grab, como hago una reja o otra cosa que utilice func_wall.

    Es Simple creamos el Solido y al momento de darle Func_Wall de nombre le ponemos ignore , tal cual figura en la Foto, con eso el Mod BB lo toma como Func_Wall normal.




    Consejos:
    A la hora de hacer estos mapas se requiere lo siguiente.

    20 respawn de ambos lados.

    Mapa Grande que no sea tan cuadrado que tenga habitaciones en lo posible con dos entradas.

    Los Terroristas (Zombies) están encerrados pero por lo general tienen un vidrio "{invisible" Func_Wall - name: Ignore, para ir viendo que estrategia pueden hacer así matan a los humanos.

    El mapa tan detallista no sirve, por el motivo que es muy jodido a la hora de Jugar osea los bloques no tenes muchos lugares, o te trabas con los detalles o hasta se aprovechan de los detalles.


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    229
    muy bueno peri, esta tarde en la otra pc veo si juego el mod y cuando lo entienda aver si hago 1 map :$ xD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    135
    Base Builder es estratégico?? (como dice su nombre?)

    Off:Atrás de las cajas dice "Creado por Perita"! XD
    Jajaja. DeathRun ZombieMod, SuperHeroMod, BaseBuilder, cada modificación de Counter-Strike que no puedo jugar...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    434
    Vi el tuto anoche antes de que postearas, por que la verdad me dejaste re tirado jajaj "me voy a hacer un mapa" solito quede jajaja

    Ya tengo un map por la mitad, y está quedando exelente.


    PD:falto el decir que minimo 70 solidos para mover tiene que aver
    PD2: Como es el tema de las sombas? por que si un mapa se renderiza con la sombra de un cubo, al moverse ese cubo tendria que quedar la sombra, nose que honda si no hace falta ponerle detalle de sombra si el mod la quita.

  5. #5
    P'erita
    Guest
    Cita Iniciado por Swatoo Ver mensaje
    Vi el tuto anoche antes de que postearas, por que la verdad me dejaste re tirado jajaj "me voy a hacer un mapa" solito quede jajaja

    Ya tengo un map por la mitad, y está quedando exelente.


    PD:falto el decir que minimo 70 solidos para mover tiene que aver
    PD2: Como es el tema de las sombas? por que si un mapa se renderiza con la sombra de un cubo, al moverse ese cubo tendria que quedar la sombra, nose que honda si no hace falta ponerle detalle de sombra si el mod la quita.
    No entendí lo de los 70 máximos de sólidos que puedo YO CREAR o que cada player puede mover?.

    Ahora con lo de las sombras te explico, nunca tuviste un wall bug es decir la sobra la ves cortada se ve cuando es así se le pone func_wall al solido que da sombra así el wall bug desaparece, conclusión todo solido func_wall saca sombras.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    96
    Jaja yo estaba a punto de hacer un tuto, we :E Thanks Perita

    pd. te resumo el tuto en 2 pasos

    1) creas un solido con la propiedad func_wall
    2) lo posicionas


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    860
    Gracias peri me va a ser muy util el tuto Cool

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    69
    ayer ise un mapa bb_ , pero analizando otro .map de un bb_ ...


    buenisima el tuto lo voy a tomar en cuenta!

    gracias pera magica=D

  9. #9
    Emi
    Guest
    Muy buen tuto que ahora todos se coparon con el mod XD.
    Howard te borre el comment lee bien lo que puso P'erita y te vas a dar cuenta q era un comentario sin sentido.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    6
    Perdon por revivir :aburrido:
    Me re sirvio tu tuto perita, pero tengo una duda, solo me falta hacer la base de los cts, y no se como se hace, x q veo q cuando te toca ser de ct salis de un lugar y q te tira para adelante, y no tengo la menor idea, también necesito saber como se hace los costados que cuando tocas rebotas, y bueno nada más espero q me respondan , saludos

Temas similares

  1. [Tutorial]Como crear una mapa fy_[TODO LOS PASOS!]
    Por fakep en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-11-2010, 20:17
  2. Crear Mapa Deahtrace
    Por Anonimus en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-10-2010, 16:46
  3. [Tutorial] Crear 2 Secciones en un Mapa
    Por maiksout en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-09-2010, 17:33
  4. [VideoTutorial] Crear mapa Simple para principiantes.
    Por P'erita en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-08-2010, 00:07
  5. [Tutorial] Crear Nuestro Primer Mapa
    Por Ex-Ares en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2010, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •