Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: [Sugerencia] PW fija en sv 1

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    143

    [Sugerencia] PW fija en sv 1

    Bueno, como casi siempre a la noche o medio tarde sale mix y lo arman cada vez con una pass distinta, pongo esta sugerencia para que siempre este la misma asi no hay que andar jodiendo a los que juegan por msn pidieno pw. Por que por mas que esten jugando, alguno capaz quiere mirar, o quedarse spec por si otro quitea.

    Sugerencia 2 : De ultima hacemos una encuesta del pibe que mas tiempo esta en el sv y siempre esta en los mix y queda un mail para pedir la pw cada vez (?).

    Bueno apoyen mi sugerencia o baneo a perita del foro

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    17
    ya hay una pw fija q la mayoria de los admins ponemos para q entren todos conocidos.... eso si: cambia cuando es cerrado, cuando juntamos 5 para jugarle a otro, ya q en un cerrado tienen q jugar los mismos 10 supuestamente xD
    pero siempre q sea RJT, es la misma password
    saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    28
    sip, la pw es mzmix yo entro con esa cuando entro a spectear por si quitea uno!. Pero cuando es Cerrado la cambian

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Klone Ver mensaje
    sip, la pw es mzmix yo entro con esa cuando entro a spectear por si quitea uno!. Pero cuando es Cerrado la cambian
    estem, yo me acordaba que en un momento habian puesto esa, pero pongo mzmix las 22 veces que arman algo en el sv 1 y nunca puedo entrar. Que tan jugando un torneo de cerrados seguidos?

  5. #5
    Emi
    Guest
    A veces no ponen la contraseña como deberia ser pero ellos saben que tendrian que poner mzmix como pw u.u

  6. #6
    P'erita
    Guest
    Vale aclarar que desde las 22 ó 23 en adelante entre 5 buscamos otros 5, y obviamente ponemos otra password ya que buscamos 5 team o 5 rjt, y tienen todo el dia para jugar rjt con los chicos que la password es mzmix.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    423
    Cuando P'erita y Emi se juntan hacen cagada :s,

    siempre qe estamos con ellos y apartir de las 22 o 23 la pw es otra. pero igual hay muchos que a la tarde ponen cualquier cosa de password.

    Porque en realidad es que hay otra cosa que esta mal, ese no es el factor principal, la onda es que ahora Pepito es admin y arma con juansito, pepe_saca_corcho y avvp_[F]ur10s0* y son pibes que NADIE conoce y kitean o matan o killean (me paso en 3 mix que juge en un dia). La onda de los admins seria armar comu poco con 8 personas conocidas en el sv y que se sabe que no son quilomberos.

    Hago una lista de los quilomberos por orden alfabetico:
    zERO. (clientx)

    (????)

    salu2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Chri.is Ver mensaje
    siempre qe estamos con ellos y apartir de las 22 o 23 la pw es otra. pero igual hay muchos que a la tarde ponen cualquier cosa de password.


    salu2

    Claro ese es el problema. Por mi esta perfecto lo de cambiar la pw ahi por que capaz te entra cualquiera y no se quiere quedar de spec. Pero pido por favor que hablen con los adm, para que todos sepan que si es mix, esa es la pw que tienen que usar. Hace un rato habia mix y probe y era esa, por lo que entiendo que algunos cumplen , pero la cosa es que lo hagan todos ;D.

  9. #9
    P'erita
    Guest
    Cuando es así que ponen otra pw, avisame mando sanción al admin.

    :cerrado:

Temas similares

  1. [SUGERENCIA]Mapas
    Por emanuelx en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-12-2010, 22:02
  2. [Sugerencia] Torneo 2 on 2
    Por pachu_05 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-11-2010, 02:29
  3. [Sugerencia] Torneo 2 vs 2
    Por pachu_05 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-09-2010, 14:55
  4. [sugerencia] sv bb
    Por diegote20 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-2010, 18:25
  5. [Sugerencia] al sv Sin MOD.
    Por terminator en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-06-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •