Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: [Queja] SV 1

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    17

    [Queja] SV 1

    nick: tololo

    hs: 15:33

    historia: nose estabamos jugando mix tranqa y Tentpole me empieza a decir q no bunee o que se yo,q cubra bien rampa
    y a la proxima ronda, me killea..
    entonces le pido a algun admin q lo saque
    y me banean a mi o_O por 90 minutos, con el motivo: "anda a lavarte las patas amiwillo"

    no puedo sacar screen e_e
    si quieren screen ayudenme a arreglar el problema jajaja no se q onda me sale en negro...

  2. #2
    P'erita
    Guest
    Creo, CREO! que fui yo pero no fue así no mas vos dijiste otras cosas por say y con emi dijimos quien es ? y etc , me da por las pelotas que la GENTE conocida entre con otro nombre, todo que entre con otro nombre se le da ban de esta manera, entra pepito se hace el groso bardea total no saben quien es, si vas a entrar ponete nick Tomi o algo reconocible por favor..

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    17
    ok perdon esta bien, no sabia q no podia entrar con otro tag, es que por ahi me hinchan mucho los huevos si saben q soy yo...
    y lo unico q dije por say fue: saquenme a este estupido q me killea a mi.
    capaz q me pasé con "estupido" es que me hizo calentar el vago, me dice: no bunees en rampa, y yo hize un maldito sbj, y me killea -.-
    yo pense q era razon para sacarlo al otro, no a mi, sea o no sea Tomi, tagee o no tagee "tololo", pq yo si quiero buneo, no tiene derecho a obligarme q hacer, y amenazarme con killearme.

  4. #4
    P'erita
    Guest
    Claro, pero te pones a boludear no da... osea bunea si ganas pero generalmente entra gente con otro nick a romper las pelotas, por eso digo que usen sus nicks posta.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    17
    buneaba para llegar mas rapido a rampa, me convenia a mi y al equipo llegar rapido así llego a hacer pos xD
    ok no entro mas con otros nicks, pero todavia no puedo creer q por no ser conocido, o estar con otro tag, te traten asi -_- dps tageo y me tratan re bien.
    q onda, q traten igual a todos...
    entonces nunca va a poder haber un nuevo player en el sv? pq entra, no lo conocen y lo tratan mal.

  6. #6
    P'erita
    Guest
    Tomi te lo repito por ultima vez hay gente que entra con nick PEPITO mata a todos y se va pensé que eras 1 de esos a penas entraste por eso los trato así, cuando se que son conocidos esto no pasa, si tenes ban por joder buenar desvirtuar etc y tenes de nick pepe no vengas a quejarte.

    :cerrado:

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2010, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •