Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: [SUGERENCIA] Server 1# ping

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    [SUGERENCIA] Server 1# ping

    Bueno es una sugerencia para el server, porque hoy entro un chileno y un brasilero uno tenia 300 de latency y el otro 500 lo que digo es que pongan para que no entren de otros paices o que pongan un minimo de ping porque yo tengo 3mb fibertel y nunca me laguea y entran estos y me laguea todo no solo a mi si no a todos...

    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    452
    EL ping no afecta al servidor, unicamente al player, lo que afecta es el loss y el choke, yo juego con 350 de ping a un sv surf y lo hago perfecto porque tengo 0 loss y 0 choke, mas bien, podian quitar el Kick por ping y dejarlo solo por loss y choke

    SaluDDoS

  3. #3
    P'erita
    Guest
    Claro que arriba diga latency 300 y vos tengas 30 no afecta a el server si no que a vos.

  4. #4
    pero osea no es ping es que se yo se rtaba todo se quejaban no solo yo gabi tambien :S

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    452
    Eso es que ademas de ping, tienen loss y choke, eso si que jode al servidor, tu y los demas reciben los paquetes del SV de como esta el server(osea lo que ves, solidos, camara, players, ect) y los tios con choke y loss, tardan mas en recibir los paquetes y en enviarlos, resultado: todos tienen freeze por que sus pcs van "mas rapido" que los de los que tienen mala conexion y hay un desajuste

    SaluDDoS

    Si no se entendio, pregunten

  6. #6
    si se entendio, pero nose, estaria bueno que pongan para que entren nada mas de argentina o sino que pongan para eso que dije porque la verdad te re jode :S

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Manuz Ver mensaje
    Facil chicos, ponen el plugin HIGH PING KICKER (HPK) lo configuras con el comando para que gente mayor a 100 de ping los saque y G_G HOWARD.
    Manu, no leiste lo que puse, el ping no te afecta, solo loss y choke, y si yo quiero jugar , tengo 300-350 ping pero 0 loss y 0 choke y no tengo lag

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por S34Qu4K3 Ver mensaje
    Manu, no leiste lo que puse, el ping no te afecta, solo loss y choke, y si yo quiero jugar , tengo 300-350 ping pero 0 loss y 0 choke y no tengo lag
    seguro que te afecta el lag, no es solo por choke y loss.

    pd:igual no vendría mal el plugin de hpk...

  9. #9
    Emi
    Guest
    O sea si entra alguien con ping simplemente por el hecho de ser extranjero a ustedes no los afecta en nada .. si ven a alguien en cuotas tienen mal configurado el ex_interp .. distinto es alguien que entra con lag porque se esta bajando un archivo etc. El extranjero puede jugar nomas bien .. no pierde ningun evento del juego solo tiene una respuesta mucho mas grande en tiempo de juego en cambio el que esta bajando un archivo directamente no puede jugar .. se pierde muchos eventos.
    Asi que simplemente no .. el hpk puede sacar a gente conocida como amigos chilenos, mexicanos,etc; que entran de vez en cuando al server a divertirse con nosotros :P.


    :cerrado:

Temas similares

  1. Muy Buena Sugerencia Para El server
    Por vamosbicho en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2012, 03:25
  2. [sugerencia] Server Jailbreak
    Por Lantero en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-12-2010, 18:33
  3. [sugerencia] sv bb
    Por diegote20 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-2010, 18:25
  4. [Sugerencia] al sv Sin MOD.
    Por terminator en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-06-2010, 22:14
  5. [Guía] Bajar ping & Subir FPS.
    Por gonza05 en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-06-2010, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •