Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Ayuda sxe virus

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    709

    Ayuda sxe virus

    Tengo una duda por que tengo el antivirus avast y desde hoy cuando inicie la maquina me empezo a tirar virus/gusano malware o algo haci, no se por que es :s

    Espero respuestas, gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    450
    Yo tengo la solucion Empezemos por el principio... Que version de Avast tenes? Para rellenar, agregale mas detalles... Segundo: El avast en la mayoria de sus versiones, tiene un sistema de proteccion para tu cpu que genera que cualquier archivo desconocido, por su extension o tipo, sea tomado como malware, o troyano, pero no es asi... No es un problema esto, pues tenes que poner este programa (el sxe) en las excepciones del avast, y si te deja abrirlo al injected, ni te preocupes, vos seguilo usando normalmente... Hay otros antivirus que hacen estas cosas tambien... Como el AVG , que cualquier archivo que bajes de internet practicamente te lo bloquea y te pide permiso para descargarlo...

    Espero que te haya servido, y si te sirvio, Agradece XD... y no te preocupes que no es un virus ni nada.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    74
    ¿Hace cuanto te lo bajaste y de donde?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    452
    un virus que tengas en tu pc pudo infectar el .exe del SxE

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    709
    Listo, ya lo solucione el clanco me tiraba virus pero en la pagina oficial de sxe injected descargue ell fix 2 y no me tiro nada, Gracias igual

  6. #6
    Emi
    Guest
    Che pasame link asi lo reporto o reportalo vos .. porque le inyectaron un troyano al instalador del sxe.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    709
    El link de que??

    Yo haviso nada mas que soy yo o el clanco tiene viruses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •