Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Ver resultados de encuesta: Sacar el Launcher?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me molesta.

    4 20.00%
  • Si, no me molesta pero seria mejor que no esté.

    4 20.00%
  • No, que se quede.

    12 60.00%

Tema: [Sugerencia] MZ #2 Rocket Launcher

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    176

    Talking [Sugerencia] MZ #2 Rocket Launcher

    Bajo este presente se solicita la moción para quitar, el "Rocket Launcher" ya que genera varias discuciones en el servidor por el úso de esta arma.
    Ya sea por ser molesta, o "no ganar combos" como dicen algunos.

    Como nadie se atreve a hacer la votación, la inicio.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    10
    gracias por hacer el vote

  3. #3
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115
    Hay una opción demás no te párese?.., o al menos deberías agregar otra negativa para igualar tus pensamientos con los demás votantes. También creo yo debería ser privada y no publica el por que opción voto cada usuario.

    Ahora, me pregunto yo por que "nadie se atreve" a iniciar una encuesta, ¿acaso corren riesgo de ban?, digamos si no comunican lo que sienten, sus opiniones, sugerencias o reclamos al encargado del server, en este caso "creo" que Incubus, nunca podrá ofrecer lo que buscan sus usuarios, ¿captas la idea?.

    Esto lo digo en general, no tengan miedo de expresar lo que sienten, siempre y cuando lo hagan de buena manera. Así siempre serán respetados por igual sus ideales logrando así en este caso un server mejor!.

    PD: aclaro, no tengo nada que ver con el server ni con Incubus, así que "no tomen" esta respuesta como una "respuesta oficial" del staff de Zombie Rampage, solo sugiero que no tengan miedo a la hora de presentar sus pensamientos.

    Saludos.
    -Algún inju: gAN edítame, haceme Shinta
    -YO: Que QUERES QUÉ?!!

    ▽ instant moderated ▽

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    176
    Dentro del servidor siempre hay problemas por esta arma.
    Como ya aclare más arriba y en otro thread.
    Pero NADIE dijo "voy a hacer una encuesta asi la sacan".
    Por eso decidí crearla yo.
    Con respecto a las Opciones, tenes razon, tendria que haber puesto "Si" "No".
    Y que lo opinen dentro de una respuesta en el thread.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    36
    No es la manera mas eficiente solucionar un problema simplemente eliminandolo, mejor seria buscar distintas alternativas... aca van unas:

    1) Que un nemesis tenga 50% de probabilidad en recibir una rl (rl = rocket launcher = bazoka), con esto se minorizaria el problema, pero no lo solucionaria.
    2) Que la rl se gane solo cuando un nemesis logre matar a X humanos/survivors/ninja.
    3) Que se tenga que comprar obligatoriamente, gastando parte de Aps.
    4) Que solo puedas usarla cuando tengas menos de X vida (por ej, un poco antes de morir)

    Estas son algunas, pueden aportar sus sugerencias también... como dijo Paul, aca nadie va a banear a nadie por criticar ciertos aspectos, por el contrario, ayuda a mejorar el gameplay y el server en sí.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    450
    Si,me parece que esta bien pero lo malo del armagedon que el survivor no gana nada...

    Eso lo podemos cambiar?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    168
    Lo unico malo es que los zombies no pueden matar a los survivors pero ni por joda imaginate si le sacarían la rl al neme, seria como jugar un cerrado con ak-47 y el otro con glock. Tenemos que pensar en los zombies tambien.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por Incubus Ver mensaje
    No es la manera mas eficiente solucionar un problema simplemente eliminandolo, mejor seria buscar distintas alternativas... aca van unas:

    1) Que un nemesis tenga 50% de probabilidad en recibir una rl (rl = rocket launcher = bazoka), con esto se minorizaria el problema, pero no lo solucionaria.
    2) Que la rl se gane solo cuando un nemesis logre matar a X humanos/survivors/ninja.
    3) Que se tenga que comprar obligatoriamente, gastando parte de Aps.
    4) Que solo puedas usarla cuando tengas menos de X vida (por ej, un poco antes de morir)

    Estas son algunas, pueden aportar sus sugerencias también... como dijo Paul, aca nadie va a banear a nadie por criticar ciertos aspectos, por el contrario, ayuda a mejorar el gameplay y el server en sí.
    Me parecen buenas las ideas , pero digo yo no?, ese no es el modo en si? El rocket launcher se les da a los zombie porque asi es el modo, en el cual estos pueden matar rapido... Me parece , para intentar ayudar, que si el modo no les convence a la mayoria de los usuarios, se podria o eliminar, en el mayor de los casos, o modificar, en el caso de que las ideas de Incubus estan muy buenas... Sino, como otra propuesta, que el rocket launcher no saque toda la vida, sino que saque o el 50 o el 75 por ciento de esta. Saludos

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por matuu_q22 Ver mensaje
    Me parecen buenas las ideas , pero digo yo no?, ese no es el modo en si? El rocket launcher se les da a los zombie porque asi es el modo, en el cual estos pueden matar rapido... Me parece , para intentar ayudar, que si el modo no les convence a la mayoria de los usuarios, se podria o eliminar, en el mayor de los casos, o modificar, en el caso de que las ideas de Incubus estan muy buenas... Sino, como otra propuesta, que el rocket launcher no saque toda la vida, sino que saque o el 50 o el 75 por ciento de esta. Saludos
    Un porcentaje de vida en ves de quitar una cantidad definida podria ser una buena solución. Un porcentaje directamente proporcional al radio de alcance de la explosión sería lo ideal. De esta forma todos tendrían las mismas probabilidades de recibir el daño acorde a la cantidad de vida que tengan y evitaria el kill directo si es que tiene el 100% de su hp (ej. cuando respawnea) , exceptuando cuando impacte directamente en el cuerpo claro. Seguramente estaré aplicando este método en estos dias. Gracias.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    176
    De todas maneras no estamos hablando del mismo RocketLauncher.
    Nosotros estabamos hablando del RL de humano, que hace volar a los zmbs.

Temas similares

  1. [SUGERENCIA]Mapas
    Por emanuelx en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-12-2010, 22:02
  2. [Tutorial] Crear Deathrun Grenader Launcher
    Por kloe2 en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-12-2010, 15:28
  3. [sugerencia] sv bb
    Por diegote20 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-2010, 18:25
  4. [Sugerencia] al sv Sin MOD.
    Por terminator en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-06-2010, 22:14
  5. [Descarga] Multi Bots Launcher 16.2
    Por Ex-Ares en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2010, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •