Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Ver resultados de encuesta: agregar y subir puntajes de probabilidades y zombies

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • si,me gustaria hacerlo

    4 36.36%
  • Obiamente me gustaria

    4 36.36%
  • no,me parece que asi esta mejor

    0 0%
  • no no me gusta eso mejor asi

    3 27.27%

Tema: [Sugerencia]Usar Nuevos Models de Rewolf

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4

    [Sugerencia]Usar Nuevos Models de Rewolf

    Propuesta#1 Holas queridos amigos bueno hoy lo que sugiero para el servidor #2 de mapping zone es utilizar los model de los humanos que tiene rewolf que ha creado aca les dejo su link http://www.mapping-zone.net/foro/sho...=4278#post4278 me parece que tendrian que evaluar el trabajo de este chico que se ve que le dedico mucho tiempo aparte me parece que deveriamos ponerlos para hacer un valance de cambiar un zombie de lvl 620 a uno de 3800 me parece que es un poco de abuso xD pero bueno eso lo dejo a dispocicionde java e incubs



    Propuesta #2

    Bueno esta propuesta es que vuelvan a subir el daño de el zombie fantasma que pega menos que el regenerativo (para los q no saben el zombie anterior al fantasma) volverlo a poner por que pega muy poco y cuesta matar a los humanos mucho si dije MUCHO por que pegando solo el %110 con el clik derechi y en la cabeza solo %200 si es q tienes los puntos full modulemos un poco amigos.

    Los Saluda Su Amigo Saskelolmas:sonrisa:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    94
    me parece exelente, poner mas zombies entre los niveles 620 y 3800, ya ke saltar de un zombie de 620 lvl a uno de 3800, es muy exagerado =/

    pero igual, ahi k esperar a incu, y parece ke no tiene mucho tiempo ahora para agregar models =/

    PD: ahi algunos ke estan buenisimos, yo cambie el zombie regeneracion, por uno de los ke subio, y ta re piola xDD

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    36
    Si obviamente estaria bueno que haya mas zombies, pero no es tan simple como agregar un model, sino que hay que darle una habilidad que lo destaque, principalmente si se trata de zombies que esten en levels altos, y crear dichas habilidades lleva tiempo, y es lo que me falta, pero ya van a llegar y prometen mucho. Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    450
    Incubus si queres Vamos a msn y te dejo un par de datos para algunos zms

Temas similares

  1. [Sugerencia] Nuevos Rangos.
    Por RamiroSk8Er en el foro Ideas & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2012, 18:44
  2. no saben usar admin.
    Por jorgeee en el foro Denuncias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2011, 18:25
  3. ¿Vas a usar cheat en un torneo? Penzalo mejor...
    Por diegote20 en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-08-2010, 01:14
  4. [Tutorial] Como usar el radar
    Por fer512 en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2010, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •