Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: [Sugerencia] Torneo 2 vs 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    187
    onda q dudo q matu lea las negritas...

    sobre el torneo seria solo con gente de mz?¿

  2. #12
    P'erita
    Guest
    Se puede hacer pero necesitamos que el sv ande bien... tiempo.. a que se solucione esto, o necesitaríamos fondos para comprar en localstrike...

    Ewriver bardeaste JODIDO en todo caso los que nos copian son ellos, nosotros largamos el primer 2 on 2, primero por empezar... hay zonas del foro que son copy paste de acá, el portal gran parte también, y el stylo de como esta editado el foro también es copiado en algunas cosas, acá nadie copia las ideas de esa comunidad ni se que ideas tienen (Y si no me crees que me copian ideas te puedo mostrar una clara conversación donde me dice "Te dejo de tirar el foro para robar ideas y te lo tiro" cuando "tirar" llamaba usar un xploit choto, nose si vos estas todo el día ahí o matu o quien sea pero que yo sepa el 1on1 o 2on2 etc... no es copia de nadie... tu comentario perdona que lo diga pero fue una re boludez para meter dedo en la llaga y no quiero ver mas esos comentarios, sin sentido al tema este foro no forma parte de ningún otro foro por lo tanto idea que aya acá o sugerencia que aya acá es idea y sugerencias de ACÁ y punto.

    Cita Iniciado por matuu_q22 Ver mensaje
    Creo que paso bastante tiempo desde la ultima sugerencia de torneo...

    Bueno: Empiezo... Sugiero hacer un torneo 2 on 2 , muy parecido al torneo anterior, que se re puso...
    Claramente te resumí que ahí dice que es idea de acá.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por P'erita Ver mensaje
    Se puede hacer pero necesitamos que el sv ande bien... tiempo.. a que se solucione esto, o necesitaríamos fondos para comprar en localstrike...
    ON: Claro, el tema es... El sv esta hosteado en maquina propia? Sino, me ofrezco para intentar recolectar fondos para alquilar un sv localstrike. O comprarlo por un mes. Como quieran ustedes, decision suya, pero me ofrezco para organizarlo, que si me pongo con el foro, ME PONGO, y no voy a dejar todo tirado... Es lo mismo que cuando haces un coverage.

    Cita Iniciado por P'erita Ver mensaje
    Ewriver bardeaste JODIDO en todo caso los que nos copian son ellos, nosotros largamos el primer 2 on 2, primero por empezar... hay zonas del foro que son copy paste de acá, el portal gran parte también, y el stylo de como esta editado el foro también es copiado en algunas cosas, acá nadie copia las ideas de esa comunidad ni se que ideas tienen (Y si no me crees que me copian ideas te puedo mostrar una clara conversación donde me dice "Te dejo de tirar el foro para robar ideas y te lo tiro" cuando "tirar" llamaba usar un xploit choto, nose si vos estas todo el día ahí o matu o quien sea pero que yo sepa el 1on1 o 2on2 etc... no es copia de nadie... tu comentario perdona que lo diga pero fue una re boludez para meter dedo en la llaga y no quiero ver mas esos comentarios, sin sentido al tema este foro no forma parte de ningún otro foro por lo tanto idea que aya acá o sugerencia que aya acá es idea y sugerencias de ACÁ y punto.
    OFF: Lo de matu sacalo xd Yo le aclare al flaco que es idea de mz, no de las divinas

    GG LAS DIVINAS.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    22
    Estaria MUUUUUY BUENO

    Yo me prendo para jugar !

Temas similares

  1. Un torneo de 1na semana
    Por quintin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-11-2010, 23:45
  2. [Sugerencia] Torneo 2 on 2
    Por pachu_05 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-11-2010, 02:29
  3. [TORNEO] Zm_desolation_house
    Por fl0ricienta en el foro ZR1_Maps acá!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-08-2010, 11:31
  4. [Torneo] ZM_mzbOx
    Por diegote20 en el foro ZR1_Maps acá!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-08-2010, 19:27
  5. [Idea] Torneo 1 on 1 en sv MZ 1
    Por pachu_05 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-07-2010, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •