Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: adm por un mes

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    7

    adm por un mes

    quiero pedir si me dan un mes de adm gratis!!!!!! e
    es que soy chileno y no puedo depositar para arg ademas que siempre cuando juego ayudo y ni me dejan jugar no pido el adm por beneficio mis si no para ayudar mejor ya que no gano nada y ni subo si no quiren pregunten e ayudado a mas de la mitad del server (alex1,tincho,lukitax,fem)
    ò.ó

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    413
    Ejem, Letra grande esto se le manda un pm a Incubus dueño del server emm ESTO DIRECTAMENTE NO ES UNA SUGERENCIA NI UNA IDEA, Si que es un capricho si no me equivoco si mi vocabulario no me falla.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    222
    Deberias ir sancionado por muchas razones, ademas por que no puedes pedirlo como te de la $·"&&$ Gana aca se respeta las reglas y normas.

    PD: Eliminen POST!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    54
    Mira te digo unas cosillas:

    1. Eso se habla con Incubus, ademas porque si no te dan el admin, ahi que ser CONFIABLE, o van a poner a un admin de 10 años que banea a cualquiera que lo mata?

    2. Lo lamento si no podes pagar la plata, pero sino no se puede mantener el server :S

    3. Por lo que veo, segun anderson, ahi muchas razones por las que deberias ser sancionado, asi que, pasate por las reglas, antes de que te baneen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •