Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: (2)^LukaZ^ <Dah Power>

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    10

    (2)^LukaZ^ <Dah Power>

    Server #2
    Hora : 7:00 de la noche y hoy alas 7:19 de la madrugada

    Nombre: AlehSL

    Queja: (2)^LukaZ^ <Dah Power>

    Historia : Bueno entro al servidor a jugar y veo a "(2)^LukaZ^ <Dah Power>" dejandose hacia el jugador "jewel", tambien me amenaza de bannearme denuevo sin motivo , el utiliza las cuentas de otros que porten admin general para bannearme Ejemplo:Aguante el zm.

    Pruebas: Tengo varias fotos sobre lo sucedido .


    aca estan donde con amenaza de bannearme....

  2. #2
    P'erita
    Guest
    Lamentablemente Incubus no esta activo por temas personales (Facultad) pero estoy mas que seguro que va leer tu queja y unas cuantas mas, yo no tengo poder sobre el servidor...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    47
    A buue AlehSL vos no podes hablar, yo estaba tambiien presemte en el zombie rampage y vos tambien te dejaste en realidad todos se estaban dejando, estaba 2 admines presente Blade y stawberry q tambiien se dejaban mas vos que tuviste q usar "aimbot" para matarme ya que era el unico eque no se dejaba y los mataba yo no pude hacer nada por q se me habia acabado el admin en ese mismo dia alas 1:22, hasta recibi insultos lo unico q faltaba era q me de un kick, antes de hablar fijate en lo que haces vos tengo demo en la que se dejan e imagenes cuando me insultan

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    10

    Wft?

    ta bien que agas demos ..... pero preguntales a todos... yo nunca doy party o me dejo.....por que despues siempre salen jugadores como vos. Asiendo demos y reportando pero ,lo que no me cierra "aimbot?" yo entro poco al servidor el que mas juega y que fue el responsable de reportar a (2)^LukaZ^ <Dah Power> (Gabi_ArCanGel.C.A.B.J)
    fue mi hermano menor lucas ,yo no tengo nada que ver en el tema.
    Att:Juan

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    este matu es un payaso siempre amenaza a todos con report report report me parece un pibe fracasado , jajaja entra al sv y amenza a alos admin con report bla bla te van a sacar el admin bla bla. es re denso " quiero que agan una votacion para que le saken el say jajaja asi se deja de molestar a todos los admines pagas admin para lveliar y un chabon te molesta le tiraria local si seria admin . por dios cuando viene el me tengo que ir del sv por qe es re molesto se aprobecha de todos porqe es 5000 , atte ferr

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    10
    ajjajaja es verdad =)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    47
    bueno nose quien sos, seguro un usuario q se conecta una vez y nunca mas, yo nunca amenaze a un admin pone las "PRUEBAS" si las tenes y reporta , les aviso, ya que no respetan las reglas como debe ser un ejemplo como "vos", sabes cuales son las reglas pone say:/reglas pero se q las sabes, ya que sos admin tenes que tener una responsabilidad en el server, algo q no haces, y no me aprovecho llama alguno que sea menos de 1000 y preguntale si alguna vez lo mate, si no sabes jugar un zombie rampage dedicate al cs si sabes jugar . Suerte ojala que la tengas

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    47
    AlehSL mira vos, ya en tu queja con [U]nname, se nota como sos de cheater se nota en tus foto el claro wall hack q tenes y en esta queja si usaste aimbot, LG esta de testigo, ustedes si quieren juntense para bardearme pero acuerdense que yo respondo y aprender a jugar y a no usar el wall hack ni el aimbot. Suerte

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    709
    Dejense de desvirtua el tema loco hdps, Solo administradores y el que se queja puede . Dios mio les van a borrar todos los mensajes si siguen haci.

    PD : Tengo un amigo que guardo las fotos con el wallhack

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    423
    Closed....

Temas similares

  1. [Difusion] La Golden Power-2010
    Por loskpos en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2010, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •