Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: [QUEJA] Ban mal aplicado

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    19

    [QUEJA] Ban mal aplicado

    Nick: Es magico xD

    Hora: 1:50 am (Uru)

    Queja: Zas

    Historia: Jugaba, y bueno me baneo sin avisar, ni razón me dio

    Pruebas:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    450
    despues dijo me parece que te estabas dejando me parece

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    12
    flaco yo soy zas y la rason x la cual te di el ban es muy simple , me insultaste 1 ves te lo perdone xq sos un pibito de 13 años , la 2da te lo perdone tmb, la 3ra insultaste a wolf , y la 4ta q me insultaste a mi q dijiste "la puta q te pario" esa fue la ultima te di el ban muy simple y cuando entraste te lo dije , asi q trata de mantener el respeto con migo almenos o te sigo baneando nose desde cuando tenes derecho a bardear a todo el mundo porq te matan nomas ya te calentas? dios mio estos pibes, y tengo testigos q estabas insultando como suicide o wolf , rewolf creo q estaba tambien asi q no vengas a llorar. si no qeres q te baneen o kikeen mantene el respeto.

    no voy a dejar q un pibito me insulte y menos x una boludes como "matarlo" :S mantenete calmado si no qeres q te jodan aparte fue un ban de 5 minutos nomas si qeria te baneaba permanente pero no me sirve de nada no podes faltar el respeto a los user o admines xq te matan nomas.

    te mandaste en cana flaco si miras bien la foto arriba de todo dice en el say : Es Magico xD : la puta q te pario
    es fue la ultima q me banke

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    19
    aver, tenes pruebas que alla insultado 4 VECES COMO DIJISTE?

    dije la puta q te pario y no sabes ni porque ni a quien, asi que no podes andar hablando

    Ademas no me voy a dejar putear por un pibe de 16 años que se cree grande Pñ, dios mio. Madura antes de hablar

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    12
    mira pibe la verdad no me interesa en lo mas minimo q vengas a mentir al foro nose q ganas con mentir..y yo tampoko pierdo nada xq asta el viernes q viene no juego :S vos sabes muy bien q te la pasas insultando.. yo estudio toda la semana y siempre entro los viernes o sabado a la noche juego 2 dias nomas y soy el primero q se tiene q bankar q un pibe de 13 años me rompa los huevos? no te creas mas listo q yo, me decis a mi q madure ? mira bien lo q decis.. ahora los q lean esta qeja y estuvieron jugando se van a dar cuenta q clase de pibe sos avia muchos admin q vieron q insultaste testigos como .. sasuke,wolf,wolfs2,rewolf, etc..

    la verdad no me kb peliar con un pibito por un juego y x matarlo encima:S insultar x matarlo es tipico de un pibito calenton :/ lo 2 sabemos muy bien q cada ves q te mataban decias algun insulto pero bue segi mintiendo q es algo q hces bien :/ q algien cierre esto q incubus q aga lo q tenga q hcer

  6. #6
    P'erita
    Guest
    Cierro el Tema por que es puterio esperemos a incubus.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2010, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •