Nombre:69 # l Didieer.-

Hora
:20/12/2010 Lamentablemente Aprox entre las 14:30 y 14:50hs hs*(segun las fotos de Matias( Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J) lo cual me ayudaron mucho a recordar el momento aproximado a la hora)

Queja
/Denuncia: MagiC's

Historia : Como de constumbre entro a jugar antes de comer en el sv Estabamos en un anekin house (antes del zm_444, supongo que ese mapa hiban a elejir despues de que me banearan) Le digo a [MIC]Mr.Nacho***
-hubieras avisado antes asi no destruia la party envano (el no dijo nada)
De repente veo a magiC's banearlo 5 segundos despues me banea ami Y eso que no hicimos nada de nada solo jugamos tranquilos ...

PD: * De la bronca y el susto que me dio no pude mandarselo en el momento disculpen , pensaba que me lo sacaria por un error...
**
No pude sacar fotos ya que uso una notbook para jugar y no tiene el boton de sacar pantallazo asi le mandaba la foto de la conversacion ademas ya me conocen casi todos ahi que no hago nada fuera de las reglas

*** Segun las fotos de Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J deberia estar yo 69 # l Didieer.- , ENTRE [MIC]Mr.nacho Y falljng pero a veces en conso no aparece algunas cosas espero que sea asi segun adivino yo el tiempo por que me banearon junto con Mr.nacho

Espero que Hagan algo Con MagiC's por que creo que no soy el unico que se queja hoy 20/12/10 Por algo asi me suscribi recien al foro para avisarles Le mande mail a Incubus y todavia no respondio Por favor desbaneenme


osea a mi me cuesta tener que garpar guita por puntos (descision personal ) , encontrarme con la sorpresa de que me baneen es bastante injusto y sin razon PEOR TODAVIA no insulto, no uso cheats , de casualidad y como todos dicen alguna ves en su vida en el sv(pero no lo dicen ) pero yo digo otra cosa como - no seas menso si me matas no voy a poder ayudarte soy de tu party