Nombre: R3C01L.

Hora: 11-12 Del mediodia(Uruguayas)

Queja: Brian arcangel- Ex divous

Historia: El Brian Arcangel C.A.B.J empeso a agitar a los uruguayos(Onda URUGUAYOS PUTOS nosekemas).. entonces yo y un amigo(Tonga Kumbia) somos uruguayos, claro ke saltamos a defender. Entonces el pibe arranco a bardiar mal, y yo lo re cague a putiadas al pendejo forro este nose quien se piensa que es. Tiene 11 años y se cree el dueño del server jajaja. Bueno entonces despues de pegarle unas buenas putiadas, dice BUE ME CANSARON PETES, entra con la cuenta de Ex Divous(que tiene admin) y baneo a Tonga Kumbia :s Igual tiene ip dinamica, resetio el adsl y listo. Habia otro user con speed que no me acuerdo como se llamaba que era amigo de este pibe, y entonces le dijo BUENO AHORA METETE EL SPEED A FULL Y JODE A ESTOS URUGUAYOS PTS noseke mas.. Yo ya le dije, si kiere arreglar los problemas a las manos cuando venga; pero el es re malo en un juego & me kikea jajaja ke pete..
-- Bueno, pruebas no tengo porque estaba mas ke kemado en ese momento tratando de conseguir ese msn. Ustedes saben si banearlo o no, pero PETES como estos; que dicen tener calle(Perfecto ejemplo el PETE de Brian Arcangel C.A.B.J) y se pasan 24 hs jugando a un juego de matar zombies? vamo arriba :s, acuerdense, gente como esta hace mierda la comunidad


soy un pelotudo ---> LA RE CONCHA PELIRROJA DE TU HERMANA CRHIS TE KREES VIVO PANCHO? TE VOI A MATAR SALAME


Un saludo.-