Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Sugerencias para la vuelta del zr2 - 2020

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Moderator Avatar de N@choo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    335

    Arrow Sugerencias para la vuelta del zr2 - 2020

    Paso a hacer mi primer aporte en esta vuelta del server.

    Mis ideas y opiniones habiendo recopilado después de jugar mucho en varios servidores actualmente funcionales de zombie plague y demás, son las siguientes:

    El menú como siempre tuvo el zr, que es ideal, en cantidad de opciones. Tiene variedad de cosas útiles, pero no tiene opciones en exceso. Esta super bien organizado y si memorizas los pocos números podes ejecutar con facilidad de memoria cualquier compra o selección.

    Clases de humano y de zombie:

    Humano: Creo que los stalkers que ya estaban (y están actualmente) son perfectos. Es un model distinto a los servers en general. Tiene una coherencia de color, forma, daño y escalado de habilidades perfecta en base a cada nivel.
    Creo que se podrían agregar 2 models básicos o 3. Y después una idea mas que voy a agregar al final de explicar lo de los zombies, para resumirlo ya que afecta tanto a zombies como humanos.

    Zombies: Los modelos de los Z, al igual que los humanos, tienen una buena coherencia entre uno y el otro con el nivel de la cuenta. El escalado tiene sentido. No es que no se, el primer zombie es uno de the walking dead, el segundo es un asesino enorme lleno de puas y demás pero el tercero vuelve a ser el cadáver de in ciruja, se entiende?. Creo que deberían agregarse dos models mas. El escalado, lo mismo que los humanos. Es acorde a los puntos que tenes y tu nivel. Creo que debería ajustarse el tema de la gravedad y darle una manito mas, que esto se podría hacer directamente agregando los dos models mas y que sean mas fuertes.
    Se debería habilitar por fin la opción de sumarle puntos al daño del zombie.

    Para ambos: Mi idea es la siguiente. Agregar 5(por poner un numero) zombies y humanos que sean desbloqueables con X requisito. Con stats especiales, de cada uno. Caracteristicas particulares en tanto a apariencia. Y obviamente que sean difíciles de conseguir, como un logro. Con una recompensa genial.


    Dato: sinceramente me parece muy ridiculo después de jugar al zr2 con lo bien armado que esta, jugar a cualquier zombie plague con models como Alien (de alien vs depredador), armas totalmente random sin sentido alguno. Mapas horrendos y super incomodos para jugar. Sonidos iguales a si yo prendiera 80 telefonos de juguete de esos que tienen música china rara. Y stats sumamente desbalanceados al extremo de que un level 1 ni siquiera puede hacerle daño a un zombie casi. Pero un level alto te deletee de 1 bala (¿??¿??¿¿¿¿?)
    Todos los servers en general me parecen demasiado fruta e insalvables. La gente los juega por amor al genero, comunidad o el juego en si jajajaja. Si no, no se explica.

    Armas: Los armamentos que ya están los veo perfectos de cabo a rabo. Estaria bueno innovar agregando armamentos de 18 resets y de 21 (obviamente sumarle un buff al armamento premium para que siga siendo el mas fuerte). Models, podría ser aporte de la comunidad si se copan en esto. Si alguien lo hace, que el armamento se llame en honor a quien aporto el mismo.
    Pack de granadas: Acá me gustaría aclarar que me parecen perfectos los packs de granadas que hay, super balanceados y acordes a cada nivel. Lo que me parece algo acertado seria agregar un 7mo pack el cual pudiera ser editable. Que sean a elección del jugador los 3 tipos de granadas.

    Sistema de skins de armas: Seria genial agregar skins particulares al juego. Que sea para algunas armas en especifico, que se pueda conseguir pago pero que también se pueda conseguir de manera gratuita. Seria genial que para la segunda opción, sea conseguir progreso a través de misiones y que al conseguir todos los objetivos (obviamente de alta dificultad, si no, no tendría sentido ni valor la skin) se pueda generar una skin ALEATORIA. Con mas probabilidad de comunes, obviamente, y que haya menos probabilidad en cuanto a mas rara sea la skin, como en todo juego.


    Modos de juego:
    Esto ya viene en plan. Ya hay varias ideas en marcha para agregar al zr2 (al dia de la fecha) que fueron anunciadas por arriba tanto en pagina como en los grupos de cimsp. Los modos estamos abiertos a ideas y aporte general de la comunidad, anímense. Pueden contactar tanto por el foro, por la pagina de Facebook. O si son miembros del grupo de discord, wpp, lo que sea.
    Pero reitero, lo ideal para mi seria preguntarle a los jugadores: ¿Qué les gustaría?


    Sorteos, ofertas y demás:
    Obviamente de la mano del zr2 siempre hubo premios, sorteos y muy buenos eventos en general. Esto va a seguir vigente.
    Hubo desde premiums, hasta cosas mas “grosas”. Yo, por ejemplo, me gane 5 juegos originales de steam en un evento de navidad!
    Me gustaría la idea de que haya ofertas. Semanales, mensuales, o anuales. Como sea mas conveniente y también acorde a las necesidades de la comunidad. Tanto en skins como en premium y todo lo que se pueda comprar
    .

    Ultima idea. Se retoma desde antes, solo que nunca se llego a aplicar. El premium de prueba por X días. Me parecería ideal que la gente pueda comprobar realmente lo beneficioso que es el premium en el juego. Ya sea para que solo lo aproveche en necesidad y le saque todo el jugo que pueda, como también para que se saque las dudas sobre si realmente va a querer comprarlo o no.

    Primer aporte en esta vuelta.

    La vida es un show interminable viejo amigo... salvo por un detalle. Un día termina.

  2. Gracias gAN++ agradecido por esta publicación
  3. #2
    Administrator Avatar de gAN++
    Fecha de ingreso
    Feb 2001
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    1,115
    Lo de "darle una manito mas" no me queda claro...

    Y lo del 2do sea el asesino de púas, ese no es el ultimo? el que es gris... grande o te referís a otro?

    Los dos primeros creo que eran iguales, con la salvedad que uno tiene la camisa diferente, pero sinceramente no recuerdo tendría que inspeccionar archivo por archivo.

    Sobre el tema de los models y el alien vs depredador... Ya habrás visto los modos anunciados.. bueno, digamos que esto tiene que evolucionar, por lo que es posible que estos modos ni tengan zombies. Innovamos, sí, pero a que precio? al de que haya nuevos modos que no encontras en otro server, pero afuera los zombies un ratin. El de ricardo milos es con zombies, sin embargo la casa de papel no.. etc

    Saludos
    -Algún inju: gAN edítame, haceme Shinta
    -YO: Que QUERES QUÉ?!!

    ▽ instant moderated ▽

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •