Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: El administrador LANadsl

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    1

    El administrador LANadsl

    Habro el post para comentarles algo,ultimamente estube jugando al zp y no entiendo mucho por que empese hace poco...juego al pub de cimsp.net y nos re divertimos cuando entro al grupo de zp en el facebook leo que lan adsl no aguanta mas el tema de robo de cuentas,osea digo que no tiene mucha pasiencia como la tuvo shinta y lo unico que dice es JODANCE,JODETE,EMBROMATE,CAGATEy el no sabe si la hackearon o no;sinceramente no se porque es administrador si nisiquiera ve el post de denucias,no esta al dia ni nada


    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de AnTaReS
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    158

    Re: El administrador LANadsl

    no voy a defender a ninguno, en su momento shinta tmb hizo su trabajo, pero el directamente no te respondia a diferencia de lan y te cagabas si o si

    si te roban la cuenta no es problema ni de cimsp, ni de lan, ni de shinta, ni de nadie, es solo tu culpa por no saber cuidar tu cuenta lo dice en los terminos y condiciones

  3. #3
    Senior Member Avatar de Shinta
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    471

    Re: El administrador LANadsl

    Hola, ando de pasada por ak y no pude evitar ver el bardo =S.

    Esta mas que aclarado que la perdida de cuentas debido a robo, hack, no es mas que por dos causas una "el prestamo de cuentas" y otra pw faciles.

    Desde mi punto de vista es simple; yo no le voy a dar la pw de mi cuenta a una persona que conoci por inet =S (es mas que obvio), como tampoco voy a poner una pw tan facil como asd123 (mucha gente lo han hecho -.-" creanme) es por esto que para evitar que cometan estos errores una y otra vez se tomo la directiva hace ya 1 año si no me equivoco de agregar a los terminos y condiciones del servicio una clausula en la cual no se hace responsable del mal uso o poca seguridad que los usuarios puedan dar a sus cuentas.

    Peeeerrroooo como soy una persona que tiene corazon T_T se a sido fexible con las personas que tenian comportamiento limpios y buena conducta.

    Como ustedes sabran yo no pincho ni corto mas xD tras haber presentado mi renuncia, por lo cual mis tareas fueron dirijidas hacia otras personas es por eso q les KB xD.

    No me odien por ser bonito!

    Nos vemos!!!!!!

    Saludos!

  4. #4

    Re: El administrador LANadsl

    Cita Iniciado por Elverdulero Ver mensaje
    Habro el post para comentarles algo,ultimamente estube jugando al zp y no entiendo mucho por que empese hace poco...juego al pub de cimsp.net y nos re divertimos cuando entro al grupo de zp en el facebook leo que lan adsl no aguanta mas el tema de robo de cuentas,osea digo que no tiene mucha pasiencia como la tuvo shinta y lo unico que dice es JODANCE,JODETE,EMBROMATE,CAGATEy el no sabe si la hackearon o no;sinceramente no se porque es administrador si nisiquiera ve el post de denucias,no esta al dia ni nada



    Saludos
    para serte claro lan me a ayudado desde que empese igual qeu shinta ahora ya no esta mas quedo solo lan y no puede hacer todo.. lo apoyo a lan en todo menos en q esta al dia nada mas pero eso es poco, weno yo no tengo nada qeu desir aca ya q me hackearon la cuenta (imposible pero bueno lan vs si pasaste por el grupo que cree ayer lo sabras todo asique que suerte y si puedo recuperar la cuenta mejor y sino mala leche nada mas! un saludo Fercha9

  5. #5
    Moderator Avatar de N@choo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    335

    Re: El administrador LANadsl

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    Hola, ando de pasada por ak y no pude evitar ver el bardo =S.

    Esta mas que aclarado que la perdida de cuentas debido a robo, hack, no es mas que por dos causas una "el prestamo de cuentas" y otra pw faciles.

    Desde mi punto de vista es simple; yo no le voy a dar la pw de mi cuenta a una persona que conoci por inet =S (es mas que obvio), como tampoco voy a poner una pw tan facil como asd123 (mucha gente lo han hecho -.-" creanme) es por esto que para evitar que cometan estos errores una y otra vez se tomo la directiva hace ya 1 año si no me equivoco de agregar a los terminos y condiciones del servicio una clausula en la cual no se hace responsable del mal uso o poca seguridad que los usuarios puedan dar a sus cuentas.

    Peeeerrroooo como soy una persona que tiene corazon T_T se a sido fexible con las personas que tenian comportamiento limpios y buena conducta.

    Como ustedes sabran yo no pincho ni corto mas xD tras haber presentado mi renuncia, por lo cual mis tareas fueron dirijidas hacia otras personas es por eso q les KB xD.

    No me odien por ser bonito!

    Nos vemos!!!!!!

    Saludos!
    JAJAJAJAJ shinta JAJAJAJAJA que decis man? seamos honestos, quien carajo lee los terminos y condiciones? JAJAJAJAJAJAJ

  6. #6
    Senior Member Avatar de Shinta
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    La concha de la lora, Provincia de Burgos
    Mensajes
    471

    Re: El administrador LANadsl

    yo si los leo igualmente fueron puestos al tanto en todos los medios de comunicacion que hay a su disposicion.

  7. #7
    Super Moderator Avatar de LanADsl
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Reptiloide
    Mensajes
    739

    Re: El administrador LANadsl

    Si no los leen , no se que andan reclamando...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Merkaderia
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: El administrador LANadsl

    lan hace muy bien su trabajo,ultimamente devolvio cuentas a personas que prestaron su cuenta,miren que solidario xD...si no te gusta andate de esta comunidad y no jodas mas y anda a vender verduras gill...


    PD AGUANTE LAN

Temas similares

  1. Queja Administrador LanADsl
    Por factor_miedo en el foro Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-07-2012, 20:23
  2. Para Que Te Saques Las DuDas LanADsl mira esto!!!
    Por C.A.R.P en el foro {Off-Topic} - Late Night BAR
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-03-2012, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •