Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Denuncia Flashero Pro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Junior Member Avatar de fede_2010
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    29

    Re: Denuncia Flashero Pro

    que desis flashero pelotudo???tiraste retri y dejaste a infest en bug como no tenes huevo no queres admitirlo y se ve que quedo el en zombie en wesker eso merese sancion porque sos tan caradura que no tenes ni concha para decir que fue aproposito.
    ADEMAS SI SE TE HUBIERA IDO INTERNET NO HUBIERAS ESTADO COMO SPECTADOR Y TE HUBIERAS IDO DEL SERVER

    PD:CERRA EL ORTO ANTES DE DECIR HUEBADAS

  2. #22
    Member Avatar de Aguu Stiin
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    45

    Re: Denuncia Flashero Pro

    esperenn !! aka Ahi qe esperar qe Conteste Lan ADsl . si no como se resuelve el problema probablemente C.A.R.P tiene razon de qe eso qe el tiro retry flashero puede ser ? por eq siempre aveces ase lo mismo
    Ademas Esperen qe conteste Lan xq si no se ase un kilomvo perdon por la palabra pro es verdad .!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Merkaderia
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denuncia Flashero Pro

    Bue hay gente muy desubicada en este post,fede_2010 es el que insulta a 10 manos...afloja los insultos flaco,que te pensas que es esto????

  4. #24
    Member Avatar de Aguu Stiin
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    45

    Re: Denuncia Flashero Pro

    esperen yo voy a Decir.. algoo miren a flashero pro se le fue el internet de verdad no voy a mentir por qe eramos wesker y el neme y al rato le estaban pegando y se kedo kieto tildado , asi qe eso Corresponde a qe se le fue el internet.! esperen la Respuesta a Lan no agan kilomvo por eso esperen la respuesta a lan,!

  5. #25
    Member Avatar de Aguu Stiin
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    45

    Re: Denuncia Flashero Pro

    Ehh Fede y vs qe te metes Si no estabas qe usas cuentas qe no son tuyas loritho ! asi qe callate

  6. #26
    Senior Member Avatar de Merkaderia
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    351

    Re: Denuncia Flashero Pro

    yo no pienso defender a flashero ni a decir si es verdad o no,pero yo vi a flashero quieto por segundos osea se le fue internet,pero lo que me quede pensando es que si se le fue internet porque quedo como spec?o se le fue internet por 10 segundos o tiro retry....para esto se NESESITAN PRUEVAS

  7. #27
    Junior Member Avatar de ElSheckalpot
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    29

    Re: Denuncia Flashero Pro

    a beses veo a flashero quedandose ahi parado en el aire y tiene un LAG! por eso no se que decir.... :electric-shock-icon

  8. #28
    Senior Member Avatar de Federico Baez
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    229

    Re: Denuncia Flashero Pro

    ACA EL QUE MERECE SANCIÓN SOS VOS FEDE , POR DESACATO EN EL FORO. MEDÍ TUS PALABRAS. SI VOS PUTIAS EN TU CASA NO ES NUESTRO PROBLEMA PERO ACA MANTENE EL RESPETO YA QUE NO ES NECESARIO REBAJARSE A UNA ACTITUD INADECUADA PARA DISCUTIR UN TEMA. EL RESPETO SE TIENE QUE MANTENER DE MANERA IMPARCIAL PARA TODOS LOS USUARIOS Y MIEMBROS DEL FORO.

    Por otra parte, flashero suele tener problemas con el internet. Ademas la prueba no es del todo valida (segun mi opiñon) ahi muestra a flashero de spect,¿ Como sabemos si justo que saco la foto flashero entro al server?

  9. #29
    Super Moderator Avatar de LanADsl
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Reptiloide
    Mensajes
    739

    Re: Denuncia Flashero Pro

    Banear por tirar retry? :/ ... esta ves la dejo pasar, estoy viendo si sancionar o no este tipo de cosas.. no se acostumbren por que si lo siguen haciendo va a ser dura la sanción...

Temas similares

  1. Denuncia flashero pro
    Por LanADsl en el foro Denuncias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-02-2012, 08:03
  2. denuncia a chico#flashero...
    Por name is @le en el foro Denuncias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-01-2012, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •