Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Mal Uso de ADM General.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por La Puta xD Ver mensaje
    Pero Estoy De Acuerdo Con Vos Amigo Tenes La Razon .. y INCABUS con respeto le digo Qe Deje De Boludiar Y Ponga Adm QUE EN REALIDAD SEPA USARLO Y QUE SEA NO UNA UTILIDAD MAS FACIL PARA SUVIR DE LVL PARA ELLOS...y si yo no dejo leviar DIVIOUS primero fijate lo qe haces vos te combertis en humano cada rato.. ESPERO QE INCABUS HAGA ALGO AUNQESEA QE PONGA LIMITADOR PARA HACERSE HUMANO,ZOMBIE,NEMESIS,Etc.
    para evitar mas problemas...



    Atte:
    La Puta Delicada d=)P :cobani:
    Para hacer humanos, zombies, y demas esta limitado (1 por mapa)

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    36
    Un poco tarde llego pero... 2 cosas, si un arma esta en el menu, quiere decir que se puede usar, y nadie puede decirte que no la uses. El otro tema, que es algo pendiente en mis trabajos, es separar el admin de la ventaja de ganar doble ap/pts, este viernes voy a hacer lo imposible para terminarlo y evitar el mal uso de estos accesos que se permiten por el momento. Saludos.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    10
    Puta delicada es qe hay limite para eso en humano tengo 1/1 o sea 1 vez se puede usar, o sea por mapa 1 vez

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    10
    ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    59
    Ahora solo tienen qe ablar y qe able el benedicto (no se como se dice xD) incubus

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por <<[AnGeL]>> Ver mensaje
    ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv
    tu mejor no deverias decir nada wachin...
    tu solo andas poniendo el maldito mapa zm_444
    aun no haces vote...
    y si los haces como por ejemplo:
    Cambiar mapa zm_444?
    Si
    No
    sale rechazado pero tu no resistes y pones el mapa y no vengas a llorar diciendo lo mismo que Divious (yo mando el mapa para que todos levien y sean felices jajaj me kg) lo mandan porque kieren, ademas los unicos que levian son los Adm esta de pedo mandar tus ``famosos mapas``... y los Modos que segun vos hacen leviar a ``todos``

    y eso de hacerce humano deverian quitarlo esta de pedo darcelo solo para que ellos levien todo lo que quieran... ya vieron lo que paso con The One q el mandaba esos votes estupidos para hacerse humano..

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    176
    Cierro ya que incubus aclaro todo.
    Pero dejo las respuestas que despues hicieron asi se tienen encuenta para la proxima.

Temas similares

  1. [QUEJA] Admin general Java
    Por negrosor en el foro Denuncias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-2010, 17:46
  2. Powel uso malo de admin general
    Por negrosor en el foro Denuncias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2010, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •