Zombie RAMPAGE - Online FPS Action - Desarrollado por vBulletin

User Tag List

Tema: Un poco mas de nosotros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por mArr Ver mensaje
    Nombre : Nico Buraschiagui
    Pais : Argentina, Bs As, Hurlingham
    NaciMiento, Cumpleaños : 01/09/1959
    MSN : no tengo
    Skipe : matuu.q22
    Steam : N/a
    Foto : soy feo no las paso
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : tomo cuando se debe, no fumo, robe 2 veces, y me drogue muchas veces.
    Programa de TV : Los Simpsons, Padre de familia, no me acuerdo bien American Dad creo
    Genero de Musica : Me cabe la musica de 1815
    Cancion Favorita : Esa que dice, pipipipi papap iipipiipip!
    Equipo de Futbol : Independiente de bolivia
    Actor Favorito : Johnny Depp
    Pelicula Favorita : Tengo varias y ninguna me viene a la cabeza
    Comida Favorita : Pan con queso
    Juego Favorito : Counter Strike 1.6, World of Warcraft, Aion, ETC

    Rutina o Como le llame: Me masturbo aproximadamente 3 veces por dia, me levanto cuando quiero, me levanta la que vive en casa para limpiar, a veces me tira la piola cuando me levanto y bueno nada, todos los dias iguales, juego 18 horas por dia al cs, minimo y nada vivo de toda la plata que tienen mis viejos que viven en Polonia, de por cierto tienen mucha. entonces durante 51 años no hice nada solo gastar la plata de ellos chau
    Off: Porque conmigo? Porque no te la agarraras con otro no? Porque hay gente tan hija de puta que se cree que es dios por jugar bien al cs de burlarnos a todos?

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    709
    Revivooo taria bueno que lo sigamos :P

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    59
    Nombre : Gabriel Barbetti
    Pais : Argentina , Capital Villa del parqe
    Nacimiento : 1996
    Msn : gabrielkpo98@hotmail.com
    Skype : gabiidevdp
    Steam : TragaLaBala
    Foto : Todas en face :P
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : No ice nunca eso
    Programas de TV : Los simpsons, Futbol , showmatch xD
    Genero de Musica :Rock
    Canción Favorita : Por ahora Aerosmith Rag Doll
    Equipo de fútbol : Boca Juniors
    Actor favorito : Franchela (H
    Peliculas favoritas : El juego del miedo 1,2,3,4,5,6,
    Comida Favorita : Piza
    Juego favorito :Counter 1.6, hl2 , halo
    Rutina :me levanto a las 7:30 desayuno me cepillo los dientes voy a la escuela vuelvo a las 16:00 despues estudio y luego juego al play 2 o al pc asta las 12 o 1
    los sabados salgo con amigos y los domingos duermo asta la tarde casi.. xd

  4. #14
    kasu
    Guest
    Nombre : Franco Perez
    Pais : Argentina , Santa Fe Capital
    Nacimiento : 1997
    Msn : soii.francohh@hotmail.com
    Skype : kasu.-
    Steam : Ronso_N
    Foto : Todas en face :P
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Tomo (No siempre)
    Programas de TV : Los simpsons, showmatch xD, y que se yo
    Genero de Musica :Cumbia, rock, raggae, reggaeton, electro, todo :P
    Canción Favorita : Por ahora Edward maya - This is my life
    Equipo de fútbol : Cólon :P
    Actor favorito : que se yo
    Peliculas favoritas : Actividad paranormal (H)
    Comida Favorita : Pizza
    Juego favorito : cs 1.6, mu
    Rutina:
    Lunes a jueves: Me levanto a las 7:20 (Entro a la escuela 7:15), me cambio, me lavo los dientes, la carucha, y me voy(7:35), llego estan todos en clases, voy me siento y empiezo a hablar con mis amigos, kaweey, y otros, me cagan a pedo, sigo, voy a mi casa, entro al msn, mientras como, atiendo el host, configuro cosas, y me pongo a hablar con mi amigo pro skype, a las 15:00 me pasan a buscar vamos por ahi a boludear, vuelvo a mi casa a las 18:00, me tomo un cafe con leche, atiendo el host, me echo un dormi de 1 hs, me despierto como, y mi vieja me dice que haga la tarea, agarro el libro o carpeta, pongo cualquier cosa y le digo que hago la tarea, despues me quedo hasta las 2 viciando o hablando con perita o configurando el host como siempre, y despues me voy a ver tele y a las 3 me duermo.

    Viernes: Me levanto a las 7:20 (Entro a la escuela 7:15), me cambio, me lavo los dientes, la carucha, y me voy(7:35), llego estan todos en clases, voy me siento y empiezo a hablar con mis amigos, kaweey, y otros, me cagan a pedo, sigo,
    voy a mi casa, entro al msn, mientras como, atiendo el host, configuro cosas, y me pongo a hablar con mi amigo pro skype, a las 15:00, despues me voy a dormir, me despierto a las 18:00 o 19:00, voy a la casa de mi amigo y hacemos algo y boludemaos o nos juntamos con unas pibas, vuelvo a mi casa y viceo hasta las 6 o 7.

    Sabado: Me pasan a buscar vamos por ahi, a la noche nos juntamos con los pibes a tomar algo(a veces), y con las pibas, y vuelvo a mi casa y viceo hasta las 6 o 7

    Domingo: hay veces que hago algo y a veces que no hago nada, y a veces salimos a la costa

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    975
    :O Interesante, pero nadie se bania :P

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    709
    De kasu ya savemos que no se banea es un mu-gri-en-to AJJAJA

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    140
    Nombre : Juan Jose Flamenco
    Pais : El Salvador - CentroAmerica
    NaciMiento: 25/06/1996

    MSN : jjflamenco3@hotmail.com
    Skipe :
    Steam :
    Foto : Tengo en Facebook, ahi las ven ;D
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Tomoooo pero gaseosa xD.
    Programa de TV : Simpson, Chuck, Smallvile, Dr.House, etc entre otros mas.
    Genero de Musica : Reggea, Pop, Romantica, Heavy Metal, Rock y Blues.
    Cancion Favorita : Takin A Ride - Don Felder
    Equipo de Futbol : Ninguno porque juego Basquetball xD
    Actor y Actriz Favorito : Will Smith, Megan Fox, Angelina Jolie y Brad Pitt.
    Pelicula Favorita : Resident Evil, Heavy Metal, Pelotas en Juego.
    Comida Favorita : Arroz con Leche
    Juego Favorito : Todo lo que tenga que ver con GTA.


    Rutina:
    En tiempo de escuela:
    Me despierto generalmente a las 8:30 y me levanto a las 9:00 (veo TV xD) arreglo mi cama me labo la boca, desayuno, veo un rato el Facebook, a las 12 salgo para la Escuela, blah blah etc etc, salgo a las 5:30 , luego de 1 hora voy a Cenar, a las 7:00 voy a ver Chuck luego cuando termina, me quedo prendido en la compu hasta las 12 de la noche (Zona Horaria GMT -6:00) menos los martes, que tengo reuniones en al iglesia muy importates en la noche.

    Vacaciones o Fin de Semana:

    Me despierto a las 9.00, levanto, arreglo la cama, desayuno, salgo un rato al parque para correr y no quedarme gordo, me baño, Almuerzo, salgo con amigos a jugar basketball o futbol, dependiendo para que este de Ganas, uso la bicicleta todo esto desde las 1:00 (cuando almuerzo) hasta las 5:00 de la tarde, luego Ceno como a las 7 o 8, y viceo desde las 9 hasta las 11 o 12 de la noche como este de ganas.

    Como conociste a MZ : Un video fruta que vi un dia en youtube, y un servidor de zombie :F

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    34

    Post

    JEJEJE ta bueno este post XD empiezo

    Nombre : Doiny Ennir Mozo Arcos
    Apodos o sobre Nombres: YOYO MEDIA VIDA, EN EL CS, EN LA CALLE, EN LA UNI , EN TODOS LADOS ME LLAMAN YOYO y tambien me llaman "maldito coño de tu madre desgraciado mal pario hijo de la grandisima teresa de calcuta entre otras cosas cuando pasa algo en la calle o me entro a golpez o X cosa jajajajajajajajaja" "amo a esas personas q me llaman asi me dan mas ganas de reirmeles en la cara jajajajaja xD"
    Pais : Venezuela, Caracas, DT Capital "Vnzla, Ccs, Dtc"
    NaciMiento, Cumpleaños : 22/may/1991
    MSN : yoyin-dn@hotmail.com
    Skipe : yoyinmv
    Steam : moxzo
    Foto : Tengo muchas pero vean la del perfin XD
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : tomo, me endrogo "MARIHUANA" avecs robo xD
    Programa de TV : Los Simpsons, Dragon Ball, Programas de chistes
    Genero de Musica : Hip-Hop, Reggae, salsa, merengue "JAMAS JAMAS JAMAS EL FUCK REGAETON"
    Cancion Favorita : Estamos Locos: De la Raiz "Hip Hop Venezuela"
    Equipo de Futbol : El mio de fut SALA XD "Deportivo la CRUZ"
    Actor Favorito: no se como se llaman ninguno pero se losdigo asi: EL DE LA MASCARA, EL QUE ISO LA PANTERA ROSA, Y LOS QUE HACEN PELICULAS DE TIROS Y PELEAS Xd Y EL MEJOR PARA MI "YAKI CHAN XD"
    Pelicula Favorita : LA MASCARA 1,2,
    Comida Favorita : Las Hamburguesas de la calle, las arepas, la comida que me hace mi novia XD, las salchi papas " esto es salchichas cn papitas fritas salsa de tomate o mayonesa u otra cosa que le quieran echar XD las hacemos en maracaibo XD", BUENO YO DE TODO JEJEJEJEJEJEJE XD
    Juego Favorito : COUNTER STRIKE, LEFT 4 DEAT, CALL OF DUTY, Y VARIOS JUEGOS DE TIROS O PASAR MISIONES XD...

    Rutina o Como le llames : Lunes a Viernes :
    Me levanto ME LEVANTO A LAS 5:15 PARA IRME A LA UNI... SALGO A 1 DESPUES TENGO CLASE DE TEATRO, Y CANTO DE 2 A 4 O A 6 "ESTO ES DE LUNES A MIERCOLES" JUEVES Y VIERNER SALGO A LA 1 Y ME VOY CON LOS PANAS A JODER UN RATO POR HAY PARA LLEGAR A LA CASAD A LAS 8 O 9 PM
    Bueno de lunes a viernes en la tarde hago lo que sea jamas tengo algo planeado para hacer y hago lo que surja en el momento...
    Sabado : me levanto a la hora que sea me pongo a joder prendo la pc pa jugar o chat lo que sea hacer los mapas entre otras cosas asta las2 o 3 si no me an llamado para jugar fut ya que soy el portero XD jhehehehehe sin mi no juegan ya que tambien tengo el valon jajaja XD "un Golti Amirallo y uno Tipo el del mundial tambien N5" a las 3 asta el dia siguiente en la calle o en casa de mi novia XD jeje XD " duro en la calle cantando o me pongo a graffitear las calles de caracas" Amo el olor del aerosol mas que el de la marihuana XD y ver como amanece el dia cuando estamos drogados jajajaja xD o sanitos entre muchas cosas que ago xD

    Como conociste a MZ : bueno estaba buscando unas texturas y prefabricados y en google salio y bueno aqui estoy cn ustedes ahora jejejeje xD "YA SIENTO QUE LOS QUIERO JAJAJA XD"

    BUENO ESTE ES UN RESUMEN DE LO QUE HAGO JEJEJEJE XD TODOS LOS MALDITOS SANTOS DIAS DESDE QUE ME DESPIERTO ASTA QUE NO ME ACUESTE JAJAJAJA XD

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    187
    Nombre : Gonzalo Herrero
    Pais : Argentina, Bs As, Hurlingham
    NaciMiento, Cumpleaños : 1/2/89

    MSN : ifrix@hotmail.com
    Skipe : ifrixxx ... las xxx se deven a q me olvide las contraseñas de ifrix y ifrixx.. el proximo sera ifrixxxx
    Steam : ifrix_
    Foto : http://www.sabemaseldiablo.com/wp-co...lly-782766.jpg
    les dejo un video mio jugando al basket mi deporte favorito
    http://www.youtube.com/watch?v=ASExtxqQD20
    Foto : Nunca en mi vida me saque 1 foto :E
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Robo en el Tio Cosas chicles :P
    Programa de TV : odio la tele... igual tengo q decir q el anime me envicio por años
    Genero de Musica : electro house preogress y rock de los 90 para abajo. las bandas de hoy en dia son muy comerciales
    Cancion Favorita : no se... pero creo q es de los guns! influyeron en mi gusto musical muchisimo
    Equipo de Futbol : boca pero el futbol no me importa.
    Actor Favorito ; no se nada de peliculas pero me gusta mucho el negro de badboys y actores onda bruce willis
    Pelicula Favorita : no se... me gusto gusto mucho la primera de transformers para verla en el cine es increible.
    Comida Favorita : MC Pizza empanadas y el arroz con pollo q hace mama es incerible
    Juego Favorito : CS... no me gustan muchos juegos de pc...me gusta tambien el wow y fui muy fanatico de los medal of honor


    rutina no tengo.. hago horarios rotativos en el trabajo y no puedo tener una rutina.. pero generalmente trabajo juego cs y salgo con amigos y voy al gimnasio

    Como conociste a MZ: atraves de emi el cual lo conosi atraves de un emo q juegaba bien con ap y termino siendo un asko xD
    recuerdo entrar y ser baneado por chiriri y por angus por cagarlos a tiros y este ultimo lo volvia loco.. se enojaba mucho y me hacia reir banda!

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    96
    Nombre : Pablo Gabriel Martinez
    Pais : Argentina, Bs As, San Martin, Villa Ballester.
    NaciMiento, Cumpleaños : 11/11/95
    MSN : paabliiskii11@hotmail.com
    Skipe : tkbmorte
    Steam : Argentina_Morte
    Foto : Mira el MSN que tengo 1, y mi face. :E
    Tomas, Fumas, Robas o te drogas : Nada, ni ahi xd.
    Programa de TV : no miro mucha tele, lo que agarro veo.
    Genero de Musica : Reggaeton, reggae, rock, y otras boludeces mas.
    Cancion Favorita : no tengo :B
    Equipo de Futbol : odio el futbol
    Actor Favorito : nose
    Pelicula Favorita : Resident Evil
    Comida Favorita : Milanesa de pollo con papafritas
    Juego Favorito : una banda

    Rutina o Como le llames :
    Lunes, Miercoles y Viernes: Me levanto, desayuno, me baño, me visto (?), estoy en la compu o quiza hago tarea si tengo, como, me voy al colegio 12:45. Salgo 6:15, voy a particular hasta las 7:30. Llego a mi casa y le pego una viceada a la pc.

    Martes y Jueves: Me levanto, desayuno, me baño, estoy en la compu o hago tarea, como y me voy al colegio 12:45. 6:15 salgo, voy a mi casa, me cambio, como algo, y me voy a natacion hasta las 8:30.

    Sabados: Veo si tengo tarea (no la hago obvio xD), y boludeo en la PC, despues a las 5 me voy a bailar y vuelvo a las 12.

    Domingo: Vicio todo el dia.

    Como conociste a MZ : Con el blog de P'erita. El me termino pasando por msn el foro :E

Temas similares

  1. [Wad] Efecto de luz, un poco más real
    Por urdicelli en el foro Guias y Tutoriales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-08-2010, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •