• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

¡Un user en mi cuenta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agustin71800

New member
hola ...hoy a las 04:16 kise entrar al servidor de zombie rampage II
con mi nick [LG]Agustin entre puse mi pass y me decia ke esta mal o ke la cuenta ya existe...entonces me cree otra cuenta llamada LG-Agustin empece a jugar unos ratos dsp aparece una persona con mi cuenta y se pone a jugar....please Ganjahman ayudame!!! U_U

---------- Post added at 05:27 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

Mi MSN Ganjahman es [email protected] agregame !

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Esto no parece una denuncia, y tampoco entiendo por que me pasas el msn.

Envíame por pm la vieja contraseña de [LG]Agustin , si coincide se la cambio y te envió una nueva.

Agustin71800

New member
gan yo domingo kise entrar y no me dejaba entonces me cree otra cuenta con el nick LG-Agustin... me puse a jugar todo unos ratos dsp estaba un pibe con mi cuenta ... "No le di a nadie mi cuenta"

RamiroSk8Er

New member
Lo Mio Es Grave Descuidado Aparece El Menu Q Dice 1Entrar 2Cambiar Pass 3Salir Quise Apretar 1 Y Por Lo Visto Aprete El 2 Y Cambie La Pass En Muchos Numeros Estoy Seguro Y Ahora Q Hago? La Vieja Pass Te La Puedo Dar Gan

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Lo Mio Es Grave Descuidado Aparece El Menu Q Dice 1Entrar 2Cambiar Pass 3Salir Quise Apretar 1 Y Por Lo Visto Aprete El 2 Y Cambie La Pass En Muchos Numeros Estoy Seguro Y Ahora Q Hago? La Vieja Pass Te La Puedo Dar Gan

Lo de la vieja pass, solo sirve si tu cuenta es del servidor viejo, sino no puedo hacer nada.

Cierro, esto no es una denuncia. Y agustin ya recordó sus datos, es un bobo.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.