• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

¿¿Se puede dejar??

aikanon

New member
Autor: Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J

Horario: proximadamente 6:30

Denuncia o queja: freddy krueger*floger*

Hola informar para denunciar a freddy krueger*floger* [por dejarse y abusar del admin general] poniendo cada rato la zm_444, ademas de convertirse en zm para dejarse con GoNzO eL dEsTrIpadOr q el mismo se dice q esta ayudando en evidencia tengo las fotos y q tambien llama a Magic para q tambien lo mate.El dice q esta "ayudando a pt" si GoNzO eL dEsTrIpadOr ya puede solo es de level alto. Ayuda a menos de 500 level y ademas le dije que no se dejara y si ayuda que ayudara con el party y el ni bola.

JUANCITO_777

New member
ryusaki no aga doble post.

y me parece algo bolud* esa regla de no dejarse =/

PD: no reporten al pedo. si van a reportar reporten algo importante no?
adema, dejarse matar por otros para ayudarlos, no le molesta a nadie

garnet

New member
a bue La decision de no dejarse la tiene incubus

Ahora por dejarse las cosas estan como estan los de 2000 y mas lo hacen mier*a a los demas y los del lvl bajo
Me dan party
Party a sillones
Eh Freedy me das party porfavor ***FLODEANDO***
por favor quien me da party

Hasta que algunos pts intentan tirar el sv o cagan cuentas...
Esta cosa no esta bien aca

chacal

New member
Che esta queja es un poco
mala
las fotos se ven mal
y porque esa regla de no dejarse matar cuando los chabones lvl alto ni te dan party ni nada
osea
este chabon si es q se dejo (ni idea)
esta bien
en vez de dar party lo habra hecho

Hallowen

New member
Con respecto a lo que se "dejan", es algo que ya me canse de advertir y hasta llegue a sancionar, pero lo siguen haciendo... Con respecto a Freddy, el otro dia (28/09) le extraviaron la cuenta, nose como, asi que puede haber sido este otro el que aparece en las fotos...
En noviembre (finales) tengo pensado poner una nueva version del ZR, en la que no solo la seguridad va a incrementarse, sino que tambien cualquier cantidad de "cosas" nuevas para que el juego sea mas dinamico y no haya tanta desventaja con levels altos/bajos, una de ellas, van a ser los resets (si, como el Mu), obviamente a medida que vallas sumando resets, tendras items especiales y/o otro tipo de cosas que se me vallan ocurriendo crear/armar/copiar :p.

pedrocapo

New member
con respecto a lo que se "dejan", es algo que ya me canse de advertir y hasta llegue a sancionar, pero lo siguen haciendo... Con respecto a freddy, el otro dia (28/09) le extraviaron la cuenta, nose como, asi que puede haber sido este otro el que aparece en las fotos...
En noviembre (finales) tengo pensado poner una nueva version del zr, en la que no solo la seguridad va a incrementarse, sino que tambien cualquier cantidad de "cosas" nuevas para que el juego sea mas dinamico y no haya tanta desventaja con levels altos/bajos, una de ellas, van a ser los resets (si, como el mu), obviamente a medida que vallas sumando resets, tendras items especiales y/o otro tipo de cosas que se me vallan ocurriendo crear/armar/copiar :p.

muuuuuuuuy bueno incu!

ON : MATU , NO TE AGAS EL BOLUDO KE ERIK SE DEJA CON VOS SIEEEEEEEMPRE , ASI KE NO DENUNCIE S AERIK PORKE EL APRENDIO DE EUSTEDES ;)

BIEN PILLO

negrosor

New member
Con respecto a lo que se "dejan", es algo que ya me canse de advertir y hasta llegue a sancionar, pero lo siguen haciendo... Con respecto a Freddy, el otro dia (28/09) le extraviaron la cuenta, nose como, asi que puede haber sido este otro el que aparece en las fotos...
En noviembre (finales) tengo pensado poner una nueva version del ZR, en la que no solo la seguridad va a incrementarse, sino que tambien cualquier cantidad de "cosas" nuevas para que el juego sea mas dinamico y no haya tanta desventaja con levels altos/bajos, una de ellas, van a ser los resets (si, como el Mu), obviamente a medida que vallas sumando resets, tendras items especiales y/o otro tipo de cosas que se me vallan ocurriendo crear/armar/copiar :p.

en el reset, se borran los puntos tambn S:? osea las habilidades S:?