El Tuurriiss
New member
Bueno creo este tema. Ya que mucho apenas entra denuevo al zombie Rampage se dijo de que
Yo no era el Usuario El Tuurriss ..
Bueno a principio del año pasado .. yo entre por primera vez en el server Cuando estaba los niveles de ammo pack
Cuando unos de los premium era Lean ...
Bien aproximadamente a fines de noviembre del 2011 tube que dejar el server por temas de la Pc .. ii a principio de la semana pasada
empeze de nuevo ..
y me encontré de que me echaban porque yo no era el dunio de la cuenta .. que la usaba N@cho ..
y el único que la tenia era YoTdoysexo .. nuc que habra pasado con la contraseña pero bue era solamente para aclararlo
AHORA VUELVO AL MEJOR SERVER DE ZOMBIE ii a VISIAR SE A DICHO
GRACIAS A GAN POR HACER ESTO POSIBLE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Yo no era el Usuario El Tuurriss ..
Bueno a principio del año pasado .. yo entre por primera vez en el server Cuando estaba los niveles de ammo pack
Cuando unos de los premium era Lean ...
Bien aproximadamente a fines de noviembre del 2011 tube que dejar el server por temas de la Pc .. ii a principio de la semana pasada
empeze de nuevo ..
y me encontré de que me echaban porque yo no era el dunio de la cuenta .. que la usaba N@cho ..
y el único que la tenia era YoTdoysexo .. nuc que habra pasado con la contraseña pero bue era solamente para aclararlo
AHORA VUELVO AL MEJOR SERVER DE ZOMBIE ii a VISIAR SE A DICHO
GRACIAS A GAN POR HACER ESTO POSIBLE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS