• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

¿Matarias a alguien?

LordBalmun

New member
La pregunta es facil... ¿Te crees capaz de matar a alguien?

Por cualquier motivo, ejemplos: infidelidad, venganza, si te ganan en el cs, etc.

Yo la verdad nose... pienso que si alguien le hace algo a mis viejos lo pensaria 2 veces...

ustedes?

pacu205

New member
No creo, preferiria meterlo preso a "acortarle" el sufrimiento, obiamente tiene que ser algo groso, si me dice pelotudo no lo voy a mandar preso o cagar a piñas. Tampoco cagarme la vida e ir preso por matar un idiota.
dash3.gif

K

kasu

Guest
Soy medio loquito cuando me caliento, asi que pienso que si, pero igual (alto deyabu xd)

Bue sigo, no soy como algunos que se ponen locos y no tienen mente, yo por lo menos pienso jaja, pero igual, mataria solamente si estoy caliente y si le hace algo a mi familia. SINO NI EMPEDO.

garnet

New member
Bueno en realidad No no mataria a nadie Nosotros no somos nadie para decir quien merece vivir y quien no.

de otra forma cuidémonos entonces de las “explicaciones” de la violencia. Es fácil deslizarse de la explicación o la justificación, para asombrarse luego de los resultados, cuando la violencia continúa, roto el esquema. Se ha sido complaciente con la muerte y la muerte tardará en abandonarnos. Uno no puede menos de recordar las reticencias y las argucias verbales que han acompañado, en diferentes sectores, los asesinatos de los que hemos sido testigos. No nos asombremos ahora al encontrarnos, un buen día, con la violencia convertida en un ítem más de la vida argentina, precisamente bajo el gobierno del pueblo. Los que hacen profesión de catolicismo son en esto tan responsables como los demás. La violencia nos ha sonreído y satisfecho, especialmente cuando se ejecuta a ricos y poderosos, hasta el extremo de haber construido, para uso común, una “teología de la revolución”. Muy bien. Recojamos lo que sembramos. Tendré todavía algo que decir al respecto, más adelante.

sirblack

New member
Para que yo mate a alguien, tubo que haber hecho algo TERRIBLE.Pero aveces pienso Rápido o lento? Matarlo rápido significa cortarle la vida de una pero si lo que me hizo es muy feo lo haría sufrir de mil maneras distintas.

garnet

New member
Para que yo mate a alguien, tubo que haber hecho algo TERRIBLE.Pero aveces pienso Rápido o lento? Matarlo rápido significa acortarle el sufrimiento pero si lo que me hizo es muy feo lo haría sufrir de mil maneras distintas.

De todas formas no tenes derecho a matar a nadie Por lo menos hacelo sufrir donde mas le duele Acordate lo que te digo Te podes llegar a arrepentir..Pero Bueh Lunita- Esta re limada... xD
chicas-muecas-horribles-14.jpg

Laritaa