• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

¿Que Opinan De RamiroSk8Er Como Moderador De Soporte Y Zona Mapping?

RamiroSk8Er

New member
Bueno Ayer Shinta Me Ofrecio Algo Interesante, Me Entusiasme Con El Mapeo Y Con El Soporte, Siempre Q Uds Tienen Un Problema Con El Zr2 Yo Se los Soluciono, En Varios Temas Siempre La pRIMERA Solucion Y La Q Sirve Es La Mia, Se Todo Eso Porqeu Mi Pc aNTERIOR Tenia Todo Tipo De Errores xD.

Bueno En Fin Q Opinan De mi Como Moderador De Soporte Y Zona Mapping ?

raton

New member
la verdad ramiro haces muy buen tu trabajo como moderador y maping xD... ultimamente estas haciendo muy buenos mapas y en el foro abris muy buenos temas...

ramiro segui haciendo tu trabajo que vas bien

RamiroSk8Er

New member
Primero, baja los desciveles porque no siempre solucionas los problemas, y rara vez tu respuesta es la que sirve. -.-"

Para soporte: Si
Mapping: No
Mapping No? u.u Trabajo Mucho En Mapping En Realidad, Es Mas Hice Un Tutorial Del Batch Compiler. Es Muy Importante Y Voy A Crear Wads Para Cimsp. Y Si, Fijate Q Siempre Las Respuestas Q Sirven Son Las Mias

N@choo

Moderator
No te agrandes chabon, no sos ningun dios, aca todos colaboramos, y muchisimas respuestas sirven, no solo las tuyas. Baja un poco el ego, porque aca todos ayudan, hay veces que tus respuestas nisiquiera son coherentes.

RamiroSk8Er

New member
La Verdad Si :p Pero Nacho No Soy Asi, Vos Deja De Darme Ordenes, Me Fui Del Server Xq Me Tenias Podrido Con Tus OrdeneS Nacho Y No No M eAgrando Solo Digo Q Muchas Rtas Mias Sirven Fijate Fijatee.
Dejame Jugar En Paz En El Sv Xq Ya Me Cansa Q Te Hagas El Mandon

campi

New member
yo diria q si, y como sos el nuevo moderador te pido por dios q soluciones los bugs de tus mapas por ejemplo el ultimo el war espace perdi 2 ninjas y un sniper x q en ese se corre muy lento no se xq pero se bugea la velocidad -.-!