• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

(2)^LukaZ^ <Dah Power>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cheloco

New member
Server #2
Hora : 7:00 de la noche y hoy alas 7:19 de la madrugada

Nombre: AlehSL

Queja: (2)^LukaZ^ <Dah Power>

Historia : Bueno entro al servidor a jugar y veo a "(2)^LukaZ^ <Dah Power>" dejandose hacia el jugador "jewel", tambien me amenaza de bannearme denuevo sin motivo , el utiliza las cuentas de otros que porten admin general para bannearme Ejemplo:Aguante el zm.

Pruebas: Tengo varias fotos sobre lo sucedido .

zmanekinhousev20013.png
zmanekinhousev20014.png
img40

zmanekinhousev20018.png
zmanekinhousev20016.png
zmanekinhousev20019.png
zmanekinhousev20020.png
zmanekinhousev20023.png
img13
zmanekinhousev20025.png
zmanekinhousev20026.png
img71
zmanekinhousev20028.png
img1
zmanekinhousev20030.png
img338
zmanekinhousev20033.png
zmanekinhousev20034.png
zmanekinhousev20036.png
img2
img70
zmanekinhousev20039.png
zmanekinhousev20040.png
5
zmanekinhousev20042.png
787
zmanekinhousev20046.png
zmanekinhousev20047.png
aca estan donde con amenaza de bannearme....
zmanotherhousemz0001.png
img1
zmanotherhousemz0003.png
img809

P

P'erita

Guest
Lamentablemente Incubus no esta activo por temas personales (Facultad) pero estoy mas que seguro que va leer tu queja y unas cuantas mas, yo no tengo poder sobre el servidor...

aikanon

New member
A buue AlehSL vos no podes hablar, yo estaba tambiien presemte en el zombie rampage y vos tambien te dejaste en realidad todos se estaban dejando, estaba 2 admines presente Blade y stawberry q tambiien se dejaban mas vos que tuviste q usar "aimbot" para matarme ya que era el unico eque no se dejaba y los mataba yo no pude hacer nada por q se me habia acabado el admin en ese mismo dia alas 1:22, hasta recibi insultos lo unico q faltaba era q me de un kick, antes de hablar fijate en lo que haces vos ;) tengo demo en la que se dejan e imagenes cuando me insultan

cheloco

New member

Jeska

New member
este matu es un payaso siempre amenaza a todos con report report report me parece un pibe fracasado , jajaja entra al sv y amenza a alos admin con report bla bla te van a sacar el admin bla bla. es re denso " quiero que agan una votacion para que le saken el say jajaja asi se deja de molestar a todos los admines pagas admin para lveliar y un chabon te molesta le tiraria local si seria admin . por dios cuando viene el me tengo que ir del sv por qe es re molesto se aprobecha de todos porqe es 5000 , atte ferr

aikanon

New member
bueno nose quien sos, seguro un usuario q se conecta una vez y nunca mas, yo nunca amenaze a un admin pone las "PRUEBAS" si las tenes y reporta ;), les aviso, ya que no respetan las reglas como debe ser un ejemplo como "vos", sabes cuales son las reglas pone say:/reglas pero se q las sabes, ya que sos admin tenes que tener una responsabilidad en el server, algo q no haces, y no me aprovecho llama alguno que sea menos de 1000 y preguntale si alguna vez lo mate, si no sabes jugar un zombie rampage dedicate al cs si sabes jugar ;). Suerte ojala que la tengas

aikanon

New member
AlehSL mira vos, ya en tu queja con nname, se nota como sos de cheater se nota en tus foto el claro wall hack q tenes y en esta queja si usaste aimbot, LG esta de testigo, ustedes si quieren juntense para bardearme pero acuerdense que yo respondo ;) y aprender a jugar y a no usar el wall hack ni el aimbot. Suerte

kokeliso

New member
Dejense de desvirtua el tema loco hdps, Solo administradores y el que se queja puede . Dios mio les van a borrar todos los mensajes si siguen haci.

PD : Tengo un amigo que guardo las fotos con el wallhack :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.