calderon22
New member
Hola gente de cimsp bueno ya saben que este es el mensaje que hago yo para despedirme del zr2 no me importa si me odian solo a los que me kieren, espero que sigan bien con mas esfuerzo y que sigan asi cimsp lo mejor que fue de mi vida el mejor juego de cimsp que me gusto lastima que no voy a poder venir nunca mas porque me atrasan de la escuela y no kiero repetir asi que voy a ir ala escuela siempre asta que termine la escuela nunca me voy a olvidar de cimsp que fue el mejor juego de mi vida ojala jugarlo de nuevo como los viejos tiempos que denunciaba me denunciaban espero que nunca mas se valla cimsp y tampoco nunca me voy olvidar de ustedes que fueron los mejores bueno nose que voy hacer con la cuenta de [L.N.J]Fenix no se si la puedo regalar a alguien especial o que me la borre osino que eliga Shinta si se puede regalar la cuenta si no que la borre porfavor vos elegis shinta la regalo o la borras ?
espero que sigan lo mejor para ustedes : Playersito.- Alejandro Gonzalitox factor_miedo gANN++ Francowars Walkindead RamiroSk8Er Lan ADsl
y en especial vos : Shinta..
Gracias Shinta y Lan ADsl y gANN++ Adios!!!
espero que sigan lo mejor para ustedes : Playersito.- Alejandro Gonzalitox factor_miedo gANN++ Francowars Walkindead RamiroSk8Er Lan ADsl
y en especial vos : Shinta..
Gracias Shinta y Lan ADsl y gANN++ Adios!!!