• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Adios cimsp que aguante todavia el ZOMBIE RAMPAGE 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calderon22

New member
Hola gente de cimsp bueno ya saben que este es el mensaje que hago yo para despedirme del zr2 no me importa si me odian solo a los que me kieren, espero que sigan bien con mas esfuerzo y que sigan asi cimsp lo mejor que fue de mi vida el mejor juego de cimsp que me gusto lastima que no voy a poder venir nunca mas porque me atrasan de la escuela y no kiero repetir asi que voy a ir ala escuela siempre asta que termine la escuela nunca me voy a olvidar de cimsp que fue el mejor juego de mi vida ojala jugarlo de nuevo como los viejos tiempos que denunciaba me denunciaban espero que nunca mas se valla cimsp y tampoco nunca me voy olvidar de ustedes que fueron los mejores bueno nose que voy hacer con la cuenta de [L.N.J]Fenix no se si la puedo regalar a alguien especial o que me la borre osino que eliga Shinta si se puede regalar la cuenta si no que la borre porfavor vos elegis shinta la regalo o la borras ?

espero que sigan lo mejor para ustedes : Playersito.- Alejandro Gonzalitox factor_miedo gANN++ Francowars Walkindead RamiroSk8Er Lan ADsl

y en especial vos : Shinta..

Gracias Shinta y Lan ADsl y gANN++ Adios!!!

PeDoConJuGiTo

New member
qe lastima pero asi es la verdad por enviciarse en un juego qe esta muy bueno qe proporciona cimsp aun asi tenes qe pensar en el estudio si o si bueno te despido chau qe te valla bien en la vida cuidate! De:peDoConJuGuTo

Federico Baez

New member
Hola gente de cimsp bueno ya saben que este es el mensaje que hago yo para despedirme del zr2 no me importa si me odian solo a los que me kieren, espero que sigan bien con mas esfuerzo y que sigan asi cimsp lo mejor que fue de mi vida el mejor juego de cimsp que me gusto lastima que no voy a poder venir nunca mas porque me atrasan de la escuela y no kiero repetir asi que voy a ir ala escuela siempre asta que termine la escuela nunca me voy a olvidar de cimsp que fue el mejor juego de mi vida ojala jugarlo de nuevo como los viejos tiempos que denunciaba me denunciaban espero que nunca mas se valla cimsp y tampoco nunca me voy olvidar de ustedes que fueron los mejores bueno nose que voy hacer con la cuenta de [L.N.J]Fenix no se si la puedo regalar a alguien especial o que me la borre osino que eliga Shinta si se puede regalar la cuenta si no que la borre porfavor vos elegis shinta la regalo o la borras ?

espero que sigan lo mejor para ustedes : Playersito.- Alejandro Gonzalitox factor_miedo gANN++ Francowars Walkindead RamiroSk8Er Lan ADsl

y en especial vos : Shinta..

Gracias Shinta y Lan ADsl y gANN++ Adios!!!

2 cosas.

la primera: buena decisión, el estudio es importante pero para que vas a borrar la cuenta pudiendo esperar hasta las vacaciones y empezar a viciar de nuevo ? :p

segundo: GORDO SALCHI TE OLVIDASTE DE SANDIA PAPA :pPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !

que sigas bien calde buena suerte campeón :D

Franco Gimenez

New member
Jajaja a mi me menciono bueno chau amigaso me ayudaste a hacer todos mis resets excepto el tercero jajaja que ese me ayudo CARP bueno chau amigaso yo tambien tarde o temprano lo voy a tener que dejar por yo a ecepcion de vos VOY A DOBLE TURNO voy de 7:30a 17:30 estoy 10 horas jajaja bueno chau amigaso te voy a extrañar bola que a los 3 días se te rompió el mic jaja nos vemos.

Kratos

New member
Bueno, puede ser que no nos llevamos bien antes, pero espero que la pases bien, espero que vuelvas algun dia, ya te esperare con mi escopeta en tu cara xD

Suerte Fenix...

ATTE: MaestroHunter1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.