• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Adios cimsp..

N@choo

Moderator
Bueno, venia a contarles, que yo ya empece el secundario. Sinceramente, es tal cual lo esperaba y peor.Es un quilombo, demasiadas materias, demasiado laburo, demasiado estudio. Conocí mucha gente nueva, eso es lo bueno.Pero bueno, vamos al grano. Gracias a esto, y algunos problemas familiares, y de salud(fracturas graves) los tiempos ya no me dan, sumados al secundario. Y ya no voy a estar casi. Ni siquiera voy a poder jugar al zr2.Yo hable con shinta, para retirarme del cargo de moderador, ya que no sirve ser moderador, sino puedo contribuir a cimsp.Asi que hasta nuevo aviso, no voy a estar.

Yo la verdad, por mi parte, le puse la mejor onda, ayude a quien necesitaba, dios, como me eh cagado de risa con todos estos boludos jajajaj. Dios, son buena gente de verdad. Me sentí muy a gusto acá en cimsp. Ojala les halla caído bien. Me mande algunas cagadas, y a los que les hice algo malo, sinceramente, les pido perdón, desde mi mayor sinceridad, perdón.

Y bueno nada más, ya en algún momento volveré, pero hasta entonces, adiós cimsp, y adiós a todos........

C.A.R.P

New member
Bueno N@choo suerte Kpo ;D nos divertimos los 2 nos reimos los 2 bueno ojala q vuelvas sos un amigo apesar de las broncas q tuvimos Pero te perdono sos un amigo

Atte: C.A.R.P