bueno ahora creo q me gano 1 mes de bann pero contal de que me debuelvan la cuenta me alegro...les voy a contar la verdad sola la pura verdad!... hace 1 semana Aguu me rompio tanto las pelotas pidiendome la cuenta Fercha9 q yo se la doy porque nesesitaba que sea resetiada y bueno asi fue que yo se la di de tanto que me insistio y bueno yo se la doy y todo bien.. despues veo que
Lan publica (que todo aquel q prestara la cuenta o regalara se come bann por 1 mes) y bueno agarre y cambie rapido la pass.. a los minutos que la cambio aguu me dice que porque la cambie y le explique lo de lan y me dijo que soy un forro q el me la reseteo y me la leveleo y todo eso y le digo q si se la doy pero q nadie se de cuenta y asi fue que hoy 26-07-12 el puto me hackea la cuenta....
Aguuzz cuando me dijiste vos q el escribia afue sin que jugara era el porque el te hackeo a vs y a todos los que fueron hackeados por eso y saben quien es la princesita un/a amiga/o de aguu que despues el agarra y le da todos los datos y la hackea y como el puto sabe los comandos de adm banea y ase todo eso por eso... esa es mi explicacion... bueno chicos me despido por 1 mes del server... pero lan sabelo no lo ise queriendo..me gane el bann asique hasta dentro de un mes-lo unico que digo que fui un idiota comprando premum de 50 porque no lo pude ni usar asique que creo q nunca mas compre hasta la proxima chicos-26-07-12-----26-08-12 chau amigos