• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

adm por un mes

thejuasz

New member
quiero pedir si me dan un mes de adm gratis!!!!!! e
es que soy chileno y no puedo depositar para arg ademas que siempre cuando juego ayudo y ni me dejan jugar no pido el adm por beneficio mis si no para ayudar mejor ya que no gano nada y ni subo si no quiren pregunten e ayudado a mas de la mitad del server (alex1,tincho,lukitax,fem)
ò.ó

tonga73

New member
Ejem, Letra grande esto se le manda un pm a Incubus dueño del server emm ESTO DIRECTAMENTE NO ES UNA SUGERENCIA NI UNA IDEA, Si que es un capricho si no me equivoco si mi vocabulario no me falla.

kikons

New member
Mira te digo unas cosillas:

1. Eso se habla con Incubus, ademas porque si no te dan el admin, ahi que ser CONFIABLE, o van a poner a un admin de 10 años que banea a cualquiera que lo mata?

2. Lo lamento si no podes pagar la plata, pero sino no se puede mantener el server :S

3. Por lo que veo, segun anderson, ahi muchas razones por las que deberias ser sancionado, asi que, pasate por las reglas, antes de que te baneen.