• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Andres D´alessandro ¿El nuevo 10 de la seleccion?

pachu_05

New member
Cuando un jugador combina juego y personalidad, inevitablemente es líder. Si encima ejerce ese rol, portando la 10 como plus de testeo de temperamento, en un club como el Inter y es clave para la obtención de títulos, bueno, se está ante un futbolista de Selección.
Este es un gran momento de Andrés D’Alessandro. Sobrepasado a veces por sus nervios dentro del campo, perjudicado al priorizar destinos por cuestiones económicas y no deportivas en algún momento, el Cabezón se ha reinventado en Porto Alegre. Su zurda fina llega en combo con velocidad, sentido colectivo y estratégico. Ayer, jugó por todo el frente de ataque, como media punta. De mínima, una opción a Di María... Parece que el Checho ha tomado nota. Como para dejar de ser cabezones con Andrés.

D'Alessandro, en portugués, esquivó el tema Selección tras la Copa que obtuvo con Inter: "No quiero pensar en eso, todavía no me cayó la ficha". Además, dijo que quiere jugar el Mundial.
Acaba de obtener una nueva estrella para el escudo del Internacional de Porto Alegre, pero el que brilla es él. Astro del campeón de la Libertadores de América, Andrés D'Alessandro suena como nombre en la lista de Batista pero él, hábil como en la cancha, esquivó el asunto en el idioma de su "segunda casa": el portugués.
"Mi familia y la gente que quiero están allá pero ahora no quiero pensar en la Selección, todavía no me cayó la ficha de lo que conseguimos", afirmó el Cabezón en una entrevista concedida al diario brasilero Lance. Lo que sí caerán probablemente serán los premios, ya que además de una futura convocatoria del Checho a Argentina, también es el máximo candidato a quedarse con el galardón al mejor jugador de América, otorgado por el diario El País de Uruguay. Él pone la pausa: "No pienso en jugar bien para ganar premios, quise hacer lo mejor para el Inter".
Y vaya si lo hizo, porque en Porto Alegre es ídolo de la gente, esa de la que "estoy orgulloso por tener su cariño". Pero ahora que lloverán ofertas, ¿se cortará el romance? "Las ofertas están pero no dependen de mí, nos juntaremos con la dirigencia y buscaremos hacer lo mejor. Pero hoy deseo jugar el Mundial de Clubes", ilusionó a los colorados D’Alessandro. Como también se ilusiona con la Selección, a pesar de que gambetea fuera de la cancha.

Fuente: Ole.com.ar / Ole.clarin.com

pachu_05

New member
Para mi la seleccion sin Riquelme no puede jugar. Es el mejor 10 de argentina pero bueno...

Depende, a la seleccion le hace falta un diez de maneje y control de pelota, porque para mi con Veron no alcanza... Pero es verdad que Riquelme no juega al "Estilo argentina" , de la nueva generacion y la corrida como messi, dimaria , etc...