• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Angel Cappa... Sera el nuevo tecnico de gimnasia?

pachu_05

New member
Cappa-cerquita-Gimnasia_OLEIMA20101216_0074_3.jpg

Angel Cappa se siente listo para otro desafío difícil como será salvar al Lobo del descenso y aclaró que le falta una reunión más para terminar de definir su llegada al club. "Tengo una gran ilusión", dijo.

Salió de River apenas para tomar aire. Ya cargó los pulmones de oxígeno y está listo para volver al ruedo en Gimnasia. Así lo confirmó el propio Angel Cappa, que si bien aclaró que todavía queda una reunión pendiente, tiene ganas de volver a jugar: “Hay posibilidades, estamos conversando y en la etapa del conocimiento. Mañana encausaremos la conversación en la parte definitiva. Tengo una gran ilusión", adelantó el entrenador.
Convocado por Huracán cuando la situación del promedio apremiaba, y también por River cuando las cosas no estaban para nada claras, a don Angel lo espera otra gran desafío con un Lobo que está apretado por el descenso. Pero el técnico se lo toma con una sonrisa: “Siempre me llaman después de la bomba de Hiroshima...”, sonrió. Y agregó: “Gimnasia es un club de mucha tradición, que merece estar en Primera y fueron muy generosos en darme esta posibilidad. Cuando asumo una responsabilidad en el fútbol, lo hago con mucho entusiasmo y con las ganas de hacer las cosas bien".
Por supuesto, no piensa resignar sus banderas de buen fútbol, como no lo hizo cuando fue a un Globo que también se hundía en los puestos de abajo: “La ilusión es la misma de siempre: que el equipo juegue bien, que gane y que naturalmente Gimnasia salga de esta situación incómoda en la que está"

Gran tecnico, que tuvo muy poca suerte en river..