• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[ANUNCIO] Bug, Errores Zr2 Leer!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinta

New member
Estimados usuarios del servidor Zr2:

Mediante la presente les comunico que devido a los reiterados reportes de bug's y errores en dicho servidor, se comenzara con una reparacion para su mayor satisfaccion y jugabilidad.
Le pedimos a todos los usuarios su colaboracion, para que nos ayuden a encontrar los problemas, comentando en este mismo post los bug's y errores que perciban. Si el problema ya fue publicado por favor no repetirlo, aclarar y explicar bien la situacion de cada uno.
Para evitar malos entendidos, respuestas que no le encontremos coherencia sera borrada. Los reportes deben contener como maximo 3 renglones, explicado y simplificado.
Esta de mas decir que le pedimos un poco de pasiencia para poder trabajar tranquilos en la reparacion.

Desde ya, muchas gracias

Shinta Staff CiMSP - Network

N@choo

Moderator
Bug de modo:
Si comienza un modo, y un usuario entra a la partida, pasados 2 o 3 segundos(aproximadamente) luego de comenzado el modo(wesker, armaggedon, raptor, sobreviviente,etc) el player aparece siendo humano, y como en reiteradas ocasiones ese player, arruina el modo, matando a los nemesis.

campi

New member
muchas gracias por el post, la verdad ya me estaba cansando de tantos errores.
Yo te kiero comentar el q para mi es el mas atenuante: los bugs en los skills, lo q pasa es q a algunos users (me INCLUYO) se nos bugean los niveles de vitalidad,velocidad,danio, esto lleva a q pegemos, saltemos y corramos menos q otros usuarios. se resuelva solucion.

RamiroSk8Er

New member
Bug De Bombas De aNTIDOTO Y Infeccion: Compras Despues De 25 Segundos La Bomba De Infeccion (Teniendo Ya lA pRIMERA Bomba De Infect En Mano) Y Compras 2 Mas De Infect, Al Superar El Limite De Infect Podes Comprar Bombas De Antidoto Q Al Tener La Infect La Antidoto Se Transforma En Infect Y Tenes 7 Bombas Para Tirarle Al Que Quieras.

Bug Vitalidad Gravedad Etc En Modo Wesker O Nemesis: Cuando Sos Neme eN wESKERY Dispones Por Ejemplo De 81 Ptos Para Aumentar La vida De Nivel 26 A 30 (creo Q Son 30K Default) La Vida Del Neme Pasa De Ser De 10K A 30K Por Q Se Buguea La Vida, Ojala Les Sirva

amiguito

New member
el bug con minas: qria preguntar si es posible configurar las minas para q een lugares q no entren no se puedan activar y de esta manera no se podria salir de un escondite poniendose una mina debajo.

industrialero

New member
Cuando se te bugea las balas del sniper.
hay varias veces que los items extra se compran antes de pasar 25 seg.
Y los laser tendrian qe desaparecer cuando el player muere y eso no pasa.
Hay veces qe no le da la bazoka al nemesis cuando se encuentran mas de 10 jugadores.
En modo survidor las furias cada jugador usa como 10 en una ronda y no deja oportunidad al survidor de matar ningun zombie

Shinta

New member
Cuando se te bugea las balas del sniper.
hay varias veces que los items extra se compran antes de pasar 25 seg.

Y los laser tendrian qe desaparecer cuando el player muere y eso no pasa.
Esto no es bug.-

Hay veces qe no le da la bazoka al nemesis cuando se encuentran mas de 10 jugadores.
Depende de la cantidad de palyers

En modo survidor las furias cada jugador usa como 10 en una ronda y no deja oportunidad al survidor de matar ningun zombie

Esto no es un bug-

Bugs o errores publiquen, no lo que cambiarian ustedes

Bug o error que no este posteado y explicado aqui mismo "antes del 20 de marzo" no seran arreglados.

N@choo

Moderator

Bug bazooka nemesis: Cuando un nemesis, en modo wesker, tira la bazooka, y en ese milisegundo que el misil de la bazooka, digamos, esta "en el aire" y matan al nemesis. La bazooka se hace bomba de infect y convierte a los weskers en zombies.

Bug armamento: Cuando un player, tiene un arma fuerte, para no perderla despues del reset, deja guardado el armamento, y jamas toca m1. Entonces despues de resetiar, el armamento se buguea, y sos nivel 1 con shotgun (por ej)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.