• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Argentina - España 4-1

vicio

New member
1497008_w2.jpg

España cayó por 4-1 ante Argentina en El Monumental de Buenos Aires en un partido amistoso en el que La Roja se mostró muy lejos de su nivel actual de fútbol, aunque la suerte con tres palos le fue esquiva, y en el que la albiceleste le recordó que contra el combinado sudamericano siempre hay cosas en juego.Vicente del Bosque, seleccionador español, realizó varios cambios en su once inicial respecto al triunfo del viernes por 0-4 frente a Liechtenstein dentro del Grupo I de clasificación para la fase final de la UEFA EURO 2012. Pepe Reina, en la portería, Álvaro Arbeloa e Ignacio Monreal en la defensa, y Cesc Fàbregas y David Silva en la media, fueron las principales novedades. Mientras, en la Argentina del interino Sergio Batista Lionel Messi y Gonzalo Higuaín fueron la dupla atacante.
Desde el inicio, la vigente campeona del Mundo y de Europa se tomó como tal el duelo, es decir, como un amistoso. Por su parte, conocido que para Argentina no existen los encuentros amistosos, no fue de extrañar que La Roja fuera perdiendo por 2-0 al cuarto de hora. Ambos tantos fueron muy parecidos. Primero marcó el jugador del Barça Messi, que recibió un pase de Carlos Tévez y batió con calidad a Reina. Y seguidamente, fue el propio Messi quien pasó a Higuaín que regateó al portero del Liverpool FC y envió el cuero al fondo de la red.
Tras este inicio, España quiso reaccionar y comenzó a tener el balón en su poder aunque le faltaba profundidad, mientras que la albiceleste salía con peligro a la contra. Sin embargo, en apenas seis minutos la suerte le jugó una mala pasada al combinado nacional por partida doble. En el 28' un gran disparo de David Villa se marchó al larguero de la portería de Sergio Romero, pero del posible 2-1 se pasó al 3-0 cuando Reina se resbaló al intentar despejar un balón y ello lo aprovechó Tévez para marcar.
Antes del descanso, la madera se volvió a interponer en el camino de España con un lanzamiento de falta de Villa que tras tocar en un defensor argentino se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Romero. El segundo tiempo comenzó con muchos cambios en España. Dos de los nuevos futbolistas españoles en el terreno de juego, generaron una buena ocasión con un centro de Jesús Navas que fue rematado por Fernando Llorente marchándose el cabezazo fuera por poco.
Seguidamente respondió Higuaín con un tiro ajustado al palo derecho de la portería defendida por Victor Valdés, quien sustituyó a Reina y realizó una gran parada. En el 75', España se volvió a encontrar por tercera vez en el partido con la madera, tras un tiro de Santi Cazorla que rozó Romero y se estrelló en el larguero. Con el duelo acercándose al final, el combinado nacional siguió buscando el tanto del honor y en el minuto 78 Pedro Rodríguez con un buen tiro puso a prueba los puños del guardameta del AZ Alkmaar.
Finalmente, España logró en ansiado gol a seis minutos del final cuando Pedro pasó al área a Fernando Llorente, que se revolvió y superó por bajo a Romero. Aún hubo tiempo para un cuarto gol argentino gracias un centro de Gabriel Heinze que Sergio 'Kun' Agüero de cabeza envió a gol. Aparte de la dura derrota, el defensa Carlos Marchena volvió a conocer la derrota con la selección tras 57 encuentros consecutivos sin hacerlo.

Incrusser

New member
España, podes ganar el mundial pero con papi no se jode...
Si son los campeones del mundo no puden perder humillantemente contra nosotros, y me importa 3 pepinos si fue 1 amistoso.
La verdad muy dormida España, pero cuando se quisieron avivar ya estaban cocinados

LordBalmun

New member
chicos el partido estaba arreglado... se arreglo para que Maradona quede mal y para ratificar a Batista y a Grondona. Ahora estan todos contentos con ARgentina por ganarle 4 a 1 a España cuando no jugo con los titulares.

Tambien se notaba que a España no le importaba un huevo este partido...

ovbiamente me gusta que Argentina gane porque genera confianza en la hinchada, pero vamos a seguir asi (viviendo de ilusiones) hasta que Don Julio se valla.

atte. kavboj

terminator

New member
chicos el partido estaba arreglado... se arreglo para que Maradona quede mal y para ratificar a Batista y a Grondona. Ahora estan todos contentos con ARgentina por ganarle 4 a 1 a España cuando no jugo con los titulares.

ovbiamente me gusta que Argentina gane porque genera confianza en la hinchada, pero vamos a seguir asi (viviendo de ilusiones) hasta que Don Julio se valla.

atte. kavboj

Kavoj Candidato próximo a la Secretaria dirijente de la AFA.

Diablo16

New member

atte. kavboj
No solamente eso sino q España no tenia ni a Carles Puyol, ni Fernando Torres, ni Iker Casillas, ni Ramos, ni Capdevila, y un monton mas.
Yo creo que sino fuera por Reina no le haciamos ni 2.