[ATENCION!] Jugadores de ZOMBIE RAMPAGE 2: Se busca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LanADsl

New member
Super Moderator
ZOMBIE RAMPAGE 2 Se esta buscando una cuenta que tengan
Bug Speed / Velocidad

Aquellos que sufran del mismo por favor dejar su cuenta en este post...

Nota: Solo se tomara el personaje como ejemplo para solucionar el problema... NO se lo desbugeara ...
Repito: Solo se tomara el personaje como ejemplo para solucionar el problema...

Lan ADsl
Staff CiMSP NETWORK

Rampage

New member
Muchos creen que tienen velocidad bug, pero puede ser el mapa principal del server, el mapa que cuando el sv se cae empieza ese mapa.
El mapa principal te hace correr mas lento nose porque también deberían buscar el bug de eso.

N@choo

New member
Mi cuenta N@choo~ tiene el bug del skill de velocidad, por ejemplo tenia el stalker 1 despues del reset, y corria como si tuviera el 5.
PD: Como decis vos, si no lo vas a desbuguiar, barbaro, pero si es necesario, desbuguealo.

Merkaderia

New member
mi problema es el bug de gravedad,estaba en el straleer 1 y pegaba unos saltos de super man =),tengo full gravedad pero aveses no lo puedo creer....player dice que aveses pasa eso y es problem del server,lastima que por la maldita escuela no pueda jugar massss =(

N@choo

New member
mi problema es el bug de gravedad,estaba en el straleer 1 y pegaba unos saltos de super man =),tengo full gravedad pero aveses no lo puedo creer....player dice que aveses pasa eso y es problem del server,lastima que por la maldita escuela no pueda jugar massss =(

[No desvirtuar] Lan, pidió bug de VELOCIDAD, si tu problema es otro, no comentes. Ya en otro post, si es necesario, se va a pedir un bug asi.

LanADsl

New member
Super Moderator
Mi cuenta N@choo~ tiene el bug del skill de velocidad, por ejemplo tenia el stalker 1 despues del reset, y corria como si tuviera el 5.
PD: Como decis vos, si no lo vas a desbuguiar, barbaro, pero si es necesario, desbuguealo.

La idea es encontrar el problema y solucionarle a todos...

PD: Yo también tengo Bugeada velocidad... me di cuenta ayer...

Agustin71800

New member
Yo en mi cuenta [LG]Agustin tengo bug velocidad estoy jugando y cuando termina mapa y toka zr2_fox o zr2_necko_ak47 se me bugea la velocidad tengo el stalker XV (15) velocidad full y me corre lento se me bugea mas en el mapa necko...

fer1014

New member
ehhhhhhh por favooorrrr necesittooo ayudaaa compre el admin puse antes de e entrar en la consola lo q me pedia y luegooo no puedo entrarrr al serverr q pasoooooo alguien por favor me ayuda

fer1014

New member
nooo pero esuchameee ya me mandaron para poner la cosa esa en la consola antes de entrar al servidor y cuando entreee se me travo volvi a entrar y me aparece diciendooo q esta restringida la entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.