• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ausente]Gabii va estar ausente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonga73

New member
Bueno amigos, estoy muy triste.. mi pc al parecer no quiere andar, no se que le pasa, asi que voy a estar ausente por el momento, ahora estoy en la pc de mi hermano :( no se voy a ver si es un virus por que porque sinceramente no anda XD we no se Chau por ahora, no se que decir :D nose wee re nosero we XD

Chau =(

E

Emi

Guest
Gabii: es que me habia bajado un pack de cursores y como muy negro tenia el anti virus (nod32) desactivado entonces no me detecto nada, al parecer se me tildo todo y la reinicie y nada mas,

PD: Estoy en la casa de Dmc.Bleach por eso hablo con esta cuenta

Intentastes con modo seguro o a prueba de fallos o sino recuperando la configuracion mas reciente ??

tonga73

New member
Intentastes con modo seguro o a prueba de fallos o sino recuperando la configuracion mas reciente ??

Hice eso, Gracias emi, y si ven un post en T! que es de cursores recomiendo no bajarlo es una garcha me hiso que no ande la pc XD ahora estoy joya con la pc, gracias emi, y gracias amigo que no conosen XD wee

=)

tyranno

New member
Hice eso, Gracias emi, y si ven un post en T! que es de cursores recomiendo no bajarlo es una garcha me hiso que no ande la pc XD ahora estoy joya con la pc, gracias emi, y gracias amigo que no conosen XD wee

=)

xD no me digas que descargaste esos cursores XD a mi tmb me paso algo asi al descargarme el Garry´s mod, tuve que ponerlo en modo seguro y analizarlo con el antivirus... despues de 1 hora me doy cuenta que tenia 6 virus :S

Que bueno que se te arreglo la pc ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.