• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] ambient_generic (SOLUCIONADO)

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emimen

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PLATAFORMA: GOLDSRC
JUEGO/MOD: Counter-Strike 1.5/1.6
PLUG-IN (Opcional): Zombie Plague
PROBLEMA: en el mapa crossfire tuve que rearmar la secuencia de explosion ya que la original no funcionaba correctamente. Pero tengo el siguiente problema. Cuando toco el boton la secuencia funciona correctamente, los trigger hurt se activan y desactivan solos (normalmente) y las sirenas tambien, el problema es que al round siguiente las sirenas siguen sonando aunque no se haya tocado el boton. Alguna sugerencia ???
 

=Dr@gon=

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Podes hacer que el boton, active un multi_mannager y que este a su vez active una puerta (que no se vea ni este en ningun lado que el player llegue). La puerta a su vez, activa otro mm, que desactiva el boton que empezo el sonido.
 

emimen

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Mira te comento, me parecio raro. Cuando descompile el mapa habia un func_door al que nadie llegaba y no entendia que hacia ahi. Creo que deberia ponerlo coomo estaba no ?

EDIT: Restaure ese func_door como estaba antes y se resolvio. GRACIAS.

Pueden cerrarlo.
 
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