• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Ampliación [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aberfoth

New member
Bueno chicos les cuento, acabo de terminar un map y bueno pensando que las medidas del mapa eran dentro de todo buenas decido compilarlo para ver como quedo, resulta que cuando veo como quedo quedo EXTREMADAMENTE chico encones quisiera saber si hay algun programa/utilidad del VHE para poder ampliarlo es decir que TODO ( por ejemplo ) quede duplicado o triplicado a su tamaño.

Si alguno conoce alguna forma por favor avise :)

Muchas gracias!

E

Emi

Guest
Selecciona todo y toca CTRL + M .... iguamente no es la solucion optima probablemente generes algun leak u otra clase de error. Para la proxima vez te recomiendo ubicar un info player start para ir viendo las medidas.

Aberfoth

New member
Selecciona todo y toca CTRL + M .... iguamente no es la solucion optima probablemente generes algun leak u otra clase de error. Para la proxima vez te recomiendo ubicar un info player start para ir viendo las medidas.

NOOOOO , te amo :$ we jaja si ya dentro de todo lo tengo bien , el leak no me preocupo porque el mapa lo tenia terminado y expandi todo desde el cielo hasta los pastitos E_E

Muchas gracias!

xKaZ

New member
tambien , aparte del info_player_start , puedes ponerlo y mediro con la herramienta de seleccion , es decir , pones un player_start , y con la herramienta seleccion mides su borde (ke creo ke son 72)

bueno , con esa unidad (72) puedes ir aciendo las cosas a la medida exacta , no a ojo.

yo siempre uso la select tool y me va de maravilla para meid y nunca me ekivoco en las dimensiones

Aberfoth

New member
tambien , aparte del info_player_start , puedes ponerlo y mediro con la herramienta de seleccion , es decir , pones un player_start , y con la herramienta seleccion mides su borde (ke creo ke son 72)

bueno , con esa unidad (72) puedes ir aciendo las cosas a la medida exacta , no a ojo.

yo siempre uso la select tool y me va de maravilla para meid y nunca me ekivoco en las dimensiones

Sera tomado en cuenta en mi proximo map, graciaas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.