• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Ayuda] Entidades

Devil'

New member
Bueno mi duda y/o problema es que nesesito saber hacia donde apunta las entidades por ej ise un map bhop y cuando te caes apreces atras pero mirando al lado contrario del que te dirijes yo quero que aprescan mirando hacia la direccion que te dirijes (para donde avansas).... (ami me salen las entidades con cuadraditos verdes pero lei por ai q algunos tipos por ej info_player_Start les sale un monito de cs caminando como ago eso ?) una solucion porfavor... gracias de antemano

maiksout

New member
Simplemente voltea al player ... seleccionalo y te aparecera unos 6 cuadritos.. ahora dale a cualquiera hasta que vayan desaparecion y te aparescan 4 bolas blancas .. entonces dejas el mouse pegado y vas volteando al player para donde kieras.

mts666

New member
en las propiedades de la entidad (donde dice target, name, etc) vas a ver 1 o 3 circulos negros depende de la fgd que uses, en el que se llama yaw vas a ver que tiene un recuadro al costado que dice 0, eso son los grados ahi varias la direccion