Bueno todo dice el titulo y la verdad que estoy con demasiado apuro creo que es mi pc pero no entiendo Ningun aunke haga un mapa haci no mas no me deja exportarlo a map me tira run time plis si me ayudan cuanto antes ya que es el mapa del evento mapping en caso que no sepan Necesito Un favor Les pasare el rmf y las texturas para que me Lo exporten O me lo compilen aunque se solo me tira este error
Creo que es un error de la pc no se es una c*** esta mie** dios
me deja exportarlo a dxf no se algo haci y a rmf pero No A MAP dice esto
La instruccion en "0x00480888" "hace referencia a la memoria en "0x69635cf" " la memoria no se puede "read"
Y aunke aprete cancelar se me cierra por favor ayudenme solo me queda 1 dia :S
Explico SI abro desde otro usuario El rmf Se Y lo compilo desde otro usuario el rmf me empiesa a tirar errores en todas las entidades si lo compilo desde mi usuario con el rmf original como esta entregado para el evento tiene 0 errores pero yo quisiera arreglar esos errores y no puedo por que El error!
De ultima espero poder ganar algo con ese map u.u Aunke Lo quisiera aver editado
Creo que es un error de la pc no se es una c*** esta mie** dios
me deja exportarlo a dxf no se algo haci y a rmf pero No A MAP dice esto
La instruccion en "0x00480888" "hace referencia a la memoria en "0x69635cf" " la memoria no se puede "read"
Y aunke aprete cancelar se me cierra por favor ayudenme solo me queda 1 dia :S
Explico SI abro desde otro usuario El rmf Se Y lo compilo desde otro usuario el rmf me empiesa a tirar errores en todas las entidades si lo compilo desde mi usuario con el rmf original como esta entregado para el evento tiene 0 errores pero yo quisiera arreglar esos errores y no puedo por que El error!
De ultima espero poder ganar algo con ese map u.u Aunke Lo quisiera aver editado