tengo un problema con mi mapa T_T tengo semanas buscando en internet y no consigo nada, como tienen mas experiencia en el campo recurro a preguntarles disculpen la molestia ¬¬, pero e creado un mapa para el zombi mod, ocurre que cuando los zombies usan abilidades como el long jump del NEMESIS se salen del mapa y quedan encerrados en la textura sky, y lo mas raro es que no hay lake T_T, cuando pruebo el mapa por el valve hammer editor todo bien pero al usar el bath compiler para tener el archivo por decirlo así "tangible xd o archivado" me queda el bug antes mencionado T_T, otra cosa es que tiene un bug con los players que tira diciendo "Releable channel overflowed" y los kickea del server esto solo pasa en mi mapa, busque por todos lados y todos dicen que es el amx mod del servidor en el que lo di a probar o es la conexion ¬¬ curiosamente tengo la banda mas rapida de mi pais T_T y el amxmod que usa el administrador del servidor no tiene problema alguno, quisiera saber si las texturas o las entidades tienen algo que ver con eso T_T espero una respuesta por favor......... estoy al borde de mi paciencia AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT_T