• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[AYUDA] Files Counter Strike 1.6

willin

New member
Buenos chicos queria comentarles acerca de que quiero abrir un host, y no me basta con los files que me traen o que me dan, sino que quiero crear mis propios files ( o archivos ). Lo que tengo la mayor duda digamos, es en que counter bajarme, porque me dijieron que no es necesario el parche v23 ni nada de eso, es cierto?. Me ofrecieron trabajo en un nuevo host, y bueno tengo ganas de aprender mucho :D, em ademas de esto me faltaria instalarle el amxmodx, metamod, sxe injected, hlbooster, y desp configurar todos los .ini, .cfg, .cvar, etc.
Pero queria saber que counter bajarme y si esta bien como digo para crear los files.
En pocas palabras me refiero a esto:
CS1.6+AMXMODX+METAMOD+SXE-I+HLBOOSTER+CONFIGURACION = servers cs 1.6 excelentes?

PD: Si me confundo en algo avisenme que estoy haciendo mal, cualquier cosa el que sepa bastante del tema y me quiere aportar ayuda, le recomiendo que me agrege al msn [email protected]

Desde ya muchas gracias .